Sep
17
2014

Y llegó…




fin de verano

El final del verano llegó sin que nadie lo pueda parar y para despedirnos de él como se merece, unos amigos organizaron en su casa una fiestecita con barbacoa, piscina y gintonics viendo la puesta de sol que espero recordar mucho tiempo.

El día se presentó con un tiempo estupendo y aunque yo llegué ya por la tarde, fue genial. Piscineo con barquitas hinchables para los niños que lo pasaron en grande, comida rica y postres de los que es imposible no repetir, copitas al borde de la pisci charlando sin prisas…

Aprovechando la preciosa luz del atardecer unos cuantos nos fuimos al embalse que hay cerca para dar una vuelta con los niños. Se lo pasaron genial, saltando, tirando piedras al agua, haciendo competiciones para ver quién tiraba la piedra más lejos ( los papás que se picaron un poco…). El momento era ideal para sacar la cámara y yo aunque inexperta intenté reflejar lo mejor que pude ese rato tan bonito.

final del verano

final del verano

final del verano

final del verano

fin del verano

fin de verano

fin del verno

Tengo la suerte de tener un grupo de buenos amigos desde hace más de veinte años, nos unen muchas historias desde adolescentes: quedadas a las siete en el metro ( cuando no había móviles y quedábamos en un sitio fijo esperando que todos llegasen), noches en el Kyoto, litros en el parque ( si, somos de esa generación…), novios, novias, universidades, trabajos, bodas, hijos… Mil cosas a lo largo de todos estos años que nos han unido mucho, muchísimo. Con el ajetreo diario a veces es complicado coincidir todos pero cuando lo hacemos es maravilloso y mi cabeza recuerda a esa chica de 17 años pintándose la raya del ojo para salir.

Por eso ver a nuestros hijos jugando juntos me llena de ternura, verles reír, pelearse, jugar al fútbol, saltar, hacerse coletas y jugar a las cocinitas, tirar piedras en el río y disfrutar juntos como lo hacíamos sus padres hace ya unos cuantos años.

Por eso el post de hoy os lo dedico a vosotros, amigos del alma, por estos 20 años y por muchos más! ¡Os quiero!.

14 pensamientos en “Y llegó…

  1. Carol

    Ohhhh que entrada más bonita, que bueno es mantener las amistades de toda la vida, y ver luego a los hijos de nuestros amigos jugando con nuestros hijos!!!!!!! Sin duda alguna vuestro sabado fue uno de esos dias perfectos!!!!!!!!! las fotos son preciosas!!!!!!!!!! Muchos besos!

    Responder
  2. Alvaro

    Y yo Cristina, que fui uno de los que estaban en kyoto hace ya unos años y el sabado pasado en la barbacoa, me siento orgulloso de haber mantenido una amiga como tú, que tantas veces me ha demostrado que siempre estás ahí.
    Mil besos Reina Mora!

    Responder
  3. Nacho

    La verdad es que fue un día genial y poner vernos otra vez!! Sobre todo después de tanto tiempo. Cada uno tiene su propia vida y hace se haga cada vez mas difícil vernos.. Esperemos que esto lo podamos repetir durante muchos años.. por lo menos otros 20.
    Lástima que no pudieses estar en la comida que nuestro cocinero, D. Popi, nos preparó. Yo colaboré en hacer en una paellita, pero la mejor satisfacción fue ver a 36 personas reunidas después de mucho tiempo y ver como si fuese ayer.
    Un abrazo a todos!!

    Responder
  4. Ana

    Todos los disfrutamos mucho! no sé si más los niños o los adultos! Acabar el verano de esta manera es todo un lujo!! Firmo acabarlo así otros tantos años más….
    Da gusto ver a los niños cómo se entienden y congenian tan bien con lo poco que se ven. El entorno ayudó mucho Nacho!!! Tenéis mucha responsabilidad! Aunque todos íbamos predispuestos a pasar un día como el que pasamos!!!
    Gracias a los anfitriones, y a Cristina por dejar este recuerdo por escrito! Un beso fuerte!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *