Sep
07
2015

Vuelta al cole con Petit Fernand +sorteo





Vuelta al coleEl comienzo de curso siempre es un momento importante del año. Recuerdo que cuando era pequeña, la noche antes de empezar el cole, la pasaba nerviosa. Daba vueltas en la cama pensando en el momento de reencontrarme con mis amigas, de forrar los libros, de llenar el estuche de lápices nuevos.
Me encantaba decorar la carpeta cada año con las fotos de cantantes, actores o famosos de turno y llenar los separadores de dedicatorias y pegatinas que nos acompañaban durante todo el curso. Y ahora veo que mi hija vive la vuelta al cole con la misma ilusión que yo en su día. 

petit Fernand

IMG_1601

Este fin de semana hemos estado preparando sus libros, está encantada con su diccionario nuevo y deseando empezar a usar los cuadernos… Veremos si a medida que avanza el año sigue con tantas ganas 😉

Y este curso además tiene una ilusión nueva, sus etiquetas personalizadas para marcar sus libros. Cuando Petit Fernand se puso en contacto conmigo para que probara sus productos pensé en la ilusión que le haría a Inés ver las etiquetas con su nombre. Y acerté, no pueden gustarle más! Así también me aseguro que todo está bien marcado y no se pierde ni la ropa ni ninguno de los libros que usará este año.

Vuelta al cole

vuelta al cole

Vuelta al cole

En Petit Fernand encontrarás todo para personalizar libros, ropa, zapatos, cantimploras, fiambreras. Sus packs son muy cómodos porque vienen con un montón de etiquetas autoadhesivas y termoadhesivas de distintos tamaños para etiquetar todo lo que se te ocurra. Hasta los zapatos! Me parece muy práctico. Se acabó el volverte loca, ahora lo llevarán todo bien marcado!

Vuelta al cole

IMG_1639 - Version 2

Vuelta al cole

¿Os apetece probarlas? Pues estáis de suerte porque sorteamos un Pack Parvulario-Cole. Con 140 etiquetas a elegir en un montón de tamaños y modelos. Sólo tienes que dejar un comentario en el post contando cómo viven vuestros niños/primos/hermanos/sobrinos… la vuelta al cole.

El sorteo acabará el viernes 11 de septiembre a las 23.59 h. Animate a participar y mucha suerte!!

Hasta el miércoles!

Gracias a Petit Fernand por darnos la oportunidad de probarlas!

17 pensamientos en “Vuelta al cole con Petit Fernand +sorteo

  1. Carol

    Que fotos mas bonitas!!!!!!!!!! Pues yo en casa tengo a dos que no tienen ningunas ganas de empezar! pero su madre tampoco, jajajajajajaja! además como este año no estrenan ni mochila ni estuche, las falta ese pequeño aliciente…a sus amigas las han ido viendo en verano….ellas te dirá que están muy bien de vacaciones!!!!!!! Espero que mañana las haga un poco mas de ilusión…..!
    Gracias por el sorteo es genial!
    Muchos besos!

    Responder
  2. Viviendo en el desván

    En casa, Candela está deseando ver a sus amigas después de tanto tiempo ya que las ha echado mucho de menos, aunque el hecho de que tenga nueva profe la pone un poco nerviosa, así que está entre dos aguas. Este es el primer año que es plenamente consciente de lo que significa “la vuelta al cole” y me ha sorprendido gratamente con la ilusión que la he visto. Espero que le dure :)

    Un besazo

    Responder
  3. angelines

    En casa los niños están deseando empezar… Me recuerda a mi… Lo que me gustaba ver los libros, forrarlos, preparar la mochila…. A ver si les dura la ilusión todo el curso… Que monada de etiquetas por cierto, a ver si hay suerte. Feliz comienzo de curso!!!!!

    Responder
  4. Ana

    Los míos han empezado hoy! no me lo puedo creer!! han intentado disimular la ilusión que les hacía, pero al final el cuerpo no les ha dejado. Dos iban con dolor de barriga del nervio, y el mayor no paraba de hablar, es su manera de canalizar el nerviosismo.

    ya se nota que son más mayores, han subido solos a sus clases, beso a escondidas y corriendo a reencontrarse con sus amigos. ¡¡¡¡¡emoción infinita!!!!!

    Responder
  5. caty

    Pues mi niño no tiene ni pizca de ganas de empezar el cole (todo lo contrario a mi a su edad!), aunque creo que lo dice para hacerse “el mayor”; y quizás sea esto, el hacerse mayor y el que ya tenga que estudiar, hacer sus deberes…y por eso ya no le hace gracia ir al cole.

    Responder
  6. Sonia - Pacto de Tres

    Enma no tenía tampoco ninguna gana de ir, dice que no le gusta lo que aprende en el cole y que es un rollo pasar tanto tiempo sentados, aunque lo que peor lleva es eso de pasar al comedor de adultos, separada de sus amigos en una mesa especial de alérgicos. En el fondo la entiendo: un sistema educativo que retiene a los niños en sus sillas haciendo fichas y un momento de esparcimiento en la comida donde no puede disfrutar lo que se merece… yo trato de animarla y ver que comer con niños mayores es guay y que va a fardar teniendo amigos de otros cursos o que el verano que viene podremos leer los carteles en la playa si rinde y se esfuerza con las fichas… La vuelta al cole es toda una odisea, por lo menos en mi caso.

    Responder
  7. Arantxa

    Gracias por el sorteo. Mis tres chiquitajos empiezan mañana en un colegio nuevo, estupendo, pero muuuuccchhhooo más grande, y el mío mediano es propenso a perderlo todo (no pierde la cabeza porque la tiene pegada), así que me vienen fenomenal. Espero tener suerte y gracias, Arantxa.

    Responder
  8. Saraparrap

    Mi pequeña empieza mañana el cole de mayores con unas ganas e ilusión infinitas porque va a tener amigos”nuevos” y va a jugar muchísimo con ellos….. Lleva toda la semana preguntando si ya va al colé de los mayores!

    Mi bichito pequeño ya ha empezado la guarde pero el todavía no se entera…. Lo lleva fenomenal y para que disfruta mucho viendo a tantos niños jugando a su alrededor, no para de gritar para que le digan cositas jejeje

    Responder
  9. Belén _ Oh my mum!

    Qué fotos tan bonitas! si es que tienes un estilo molón! Nosotros (todos, la verdad) este año vivimos la vuelta al cole con ganas y con calma. El año pasado cambiamos de cole y fue un poco traumático….y el primer día estábamos nerviosos pensando en si sería un buen cole, si se adaptaría….y la verdad es que siempre te sorprenden. Al cabo de los meses metimos al peque en la guarde del cole así que ahora es el cole familiar, jajajaja. Mañana vamos con ilusión a la presentación del curso y ella está emocionada deseando reencontrarse con todos sus amigos.
    El pack de etiquetas? vienen de perlas, la verdad, siempre hay cosas que marcar, estuches, el vaso de agua que llevan etc…
    Bonito post! muy bien enfocado :-)

    Responder
  10. Pilar

    Lidia anoche estaba nerviosa e ilusionada… Más ilusionada que nerviosa la verdad. Empieza tercero de infantil con profe nueva y no hacia más que repetir: Ya soy mayor porque este año voy a tener que hacer deberes!!!
    No sé de donde ha sacado esa idea… Espero que esté equivocada porque es muy chiquinina…
    Llevo tiempo viendo las etiquetas de Petit Fernand y me parecen chulerrimas… Si no me tocan lo mismo las encargó porque me parecen prácticas a la vez que chulerrimas!!!

    Responder
  11. ursula

    mi hija va a cumplir 3 años, y lleva todo el verano esperando para empezar el cole. Cada vez que le hablamos del cole ya quiere que la llevemos

    Responder
  12. Natalia Cuello

    Mi hija está esperando con ilusión la vuelta al cole. Este año empieza en 1º de primaria y tiene muchas ganas de empezar con los mayores.

    Responder
  13. MAR

    Hola ya de vuelta en todos los sentidos, de cole, de trabajo el reencontrarnos con amigos y compañeros; mi hijo José Luis es feliz se siente la persona más mayor y responsable del mundo por pasar a segundo de primaria. ¡Que gusto da verle!

    Cristina que bonitas las etiquetas del post y sobre todo cuantas cosas se pueden hacer. En estos días revisaré bien todas las cosas que nos enseñas, nos informas y nos aconsejas, eres un sol.

    Buena reentre y suerte!!!!. MAR

    Responder
  14. Mar Fl

    Mi peque ha empezado ya hoy el cole y las etiquetas nos vienen genial para marcar la mochila, las chaquetas y los tuppers del desayuno. Gracias por el sorteo!!

    Responder
  15. Miriam

    Una chulada las etiquetas! Mi hijo va a la guarde y me encanta este momento de preparar todas las cositas para la vuelta al cole, es como regresar de nuevo a la infancia y recordar esos nervios con que vivías la vuelta del verano. Qué ilusión!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *