Sep
19
2014

Un post inapropiado para hoy. Smoothie de frambuesa y mango.




Smoothie

Ésto es lo que tiene no ser muy organizada con la planificación de los post del blog,mientras escribo está lloviendo con fuerza en Madrid, también han bajado las temperaturas y probablemente lo que menos os apetezca será tomaos un smoothie!. Pero bueno, como todavía confío en el veranillo de San Miguel, os pongo esta receta que se me había quedado en el tintero para que os animéis a hacerla.

Para los que no estéis puestos en estas moderneces, un smoothie es una bebida a base de fruta concentrada o congelada mezclada con productos lácteos, hielo o helado.

Yo llevaba tiempo con ganas de hacerlos en casa y ver qué tal quedaban. Congelé previamente un mango cortado en trocitos y un cuenco de frambuesas. Son frutas que me encantan y además su combinación me parece riquísima y súper sana!. Cuando quieras prepararlo pones en el vaso de la thermomix o en el de la batidora la fruta congelada con un vaso de agua de coco ( en Mercadona lo venden y podéis ver en la foto cómo es el envase, a mi me gusta su sabor, pero valdría un vaso de zumo, leche, yogur…. Lo trituras todo al gusto, te quedará como un puré denso, si te gusta más líquido añade más agua de coco o hielo.

smoothie

smoothie

smoothie

¡Una pajita y listo para disfrutar!. ¡A los niños les gustó pero a nosotros más!. Una forma sana de tomar fruta y huir un poco este tipo de bebidas azucaradas y empalagosas que nos venden en algunos sitios ya preparadas. ¡Probadlo con otras frutas que os gusten, las combinaciones son ilimitadas!.

Por fin viernes, feliz fin de semana!

 

 

7 pensamientos en “Un post inapropiado para hoy. Smoothie de frambuesa y mango.

  1. Mafalda

    Qué buena receta Cristina, me encantan los smoothies!!! Pero tengo una duda: el agua de coco le da mucho sabor a coco? Es que nunca la he probado :(( Buen finde!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *