Dic
23
2014

Si fuese niño me gustaría que me regalasen…




wishlist niños

 

El título del post iba a ser la carta a los Reyes de mis hijos, pero la verdad es que lo que os enseño hoy creo que sería lo que me gustaría que me regalasen si fuese pequeño… Ellos este año han optado por Frozen, Spiderman, cosas de deporte y algún que otro libro. Y claro, hay que llegar a un pequeño acuerdo con los Reyes Magos, no?.

Habéis visto que hoy también hay post, pero no quería dejar de contados mis preferidos para la carta a los Reyes o al gordito de rojo, por si os doy alguna idea y que sepamos que a la hora de regalar también tenemos tienditas maravillosas de pequeños emprendedores.

1.- Camisa de estrellitas de Soho kids. Conocí a Gina de oídas a través de mi cuñada y en persona en una cena y me ha gustado el estilo de su ropa y esta camisa le quedaría genial a Inés!!.

2.- Pequeños grandes fotógrafos de Jackie Rueda para Imaginarium. Ya lo tengo en mi poder desde hace tiempo guardado a buen recaudo para ponerlo bajo el árbol!. Mi hija mayor se está empezando a interesar por la fotografías creo que puede ser una buena manera de ilusionarla y motivarla con pequeños proyectos.

3.- Babutxes de Real Fábrica. Me recuerdan muchísimo a mi hermano pequeño, siempre las llevaba en casa. Le gustaba mucho jugar al fútbol y en casa tenía prohibido usar la pelota. Con mucho arte se hacia una pelota con esta zapatilla y la usaba para darle toquecitos a modo de balón. Tienen una pinta de cómodas y calentitas increíble!!.

4.- Talleres infantiles de Luna de papel. Una buena forma de fomentar su creatividad! Y si te animas te puedes apuntar a un curso Padre/hijo que también los tienen!!.

5.- Camión de bomberos.  Repetimos con Luna de papel! Y es que a Nico le gustaría este camión de bomberos hecho de madera!. Estas chicas es que tienen unas cosas cuidadas al detalle.

6.- Kimono de Mituqui. Conocí a estas emprendedoras cuando unos amigos me regalaron un arrullo y unos patucos monísmos cuando nació Elena. Ahora les he vuestro a seguir la pista a través de instagram y he visto que también tienen estos kimonos hechos a mano que quedarían fenomenal a los peques de la casa!.

7.- Silla retro Suzie de Les Gambettes. Creo que esta silla quedaría genial en el escritorio de Inés. Me recuerda a las típicas del cole pero en versión más modernizada. Esta amarilla me chifla!. La tenéis en Decora tu alma. ¡Aunque igual me lanzo a hacer una versión DIY!!.

8.- Corona con tul de TIpi Too. El año pasado a Nico le trajeron los Reyes uno de los dinosaurios de esta marca y es una monada. Perfecto para dormir con el y chulisimo de decoración. Este año creo que a las niñas es gustaría esta corona para jugar a princesas!.

Os ha gustado mi selección?. A ver si mañana os subo la lista de deseos para mi marido y así toda la familia completa!!. Este año como no acertemos no se ya!!.

Feliz martes!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *