Nov
27
2014

Por lo que doy gracias…




Gracias

Ultimamente pienso muchas veces en que soy una persona con suerte, mi vida no es perfecta pero me considero una persona muy afortunada. Aprovechando que hoy se celebra en algunos países la fiesta de acción de gracias y aunque ya comenté el otro día que me parecía una americanada ( y aún así me apetecía celebrarlo… y lo haré muy pronto) yo me veo en la necesidad y en la obligación de dar las gracias!.

Lo primero de todo por mi familia. Tengo la suerte de haber encontrado ( ya hace 20 años!) al amor de mi vida, de tener con el tres hijos maravillosos. Nuestros días no son perfectos, mucho trabajo, cansancio, poco tiempo libre… pero se que en casa tengo lo que más necesito, amor, apoyo,risas,jaleo,broncas que también las hay… Ellos son mi vida y me hacen enormemente feliz.

Este fin de semana podré aprovechar para celebrarlo con ellos, con mis padres, hermanos, cuñadas, sobrinos… en una celebración que me apetece mucho.

En mi vida tiene mucha importancia los amigos, a los que considero también mi familia. También doy gracias por tenerlos en mi vida. Siempre…

Tengo salud, un trabajo que me gusta, planes y proyectos personales que me hacen ilusión, nuevos amigos que estoy conociendo gracias a esto del blog, ilusión por lo que está por venir y creo ue no puedo pedir más! por todo ello doy gracias y os doy las gracias… A todos los que leéis lo que escribo con ilusión… Gracias de corazón.

Feliz jueves de acción de gracias! Y vosotros, os animaríais a dejar aquí escrito por lo que estáis agradecidos en vuestras vidas?.

p.d. Foto de los pies de mi familia en la playa de Famara en Lanzarote. Cuando mi padre se jubiló nos invitó a todos a pasar unos días en Lanzarote. Recuerdo ese viaje con mucho cariño. 

 

 

10 pensamientos en “Por lo que doy gracias…

  1. Carol

    Cristina, que entrada más bonita!!!!!!! y la foto me ha encantado!!!!!!!!! Yo tambien doy gracias por mi familia y sobre todo doy gracias porque tengo buena salud, tengo un trabajo ( que a dia de hoy es bastante) y por cada dia que paso y disfruto de estar con todas las personas que quiero!!!!!!!! Te doy gracias a ti por tu precioso blog que siemrpe me inspira y me anima!!!!!!! Feliz dia de accion de gracias!!!!! ( yo voto por importar este dia, ya!!!!!) Un besazo!!!!!!

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Aunque sea una americanada, me parece muy bonito el hecho de dedicar un día a dar las gracias y creo como tu que deberíamos importarlo!!!
      Creo que solomos afortunadas Carol, nuestras vidas no serán perfectas pero creo que no están nada mal, verdad?.
      Un beso fuerte y gracias por estar ahí SIEMPRE

      Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Gracias! Tu este año tienes un motivo muy bueno para dar las gracias porque Mateo es precioso y tienes una familia muy bonita, disfrutaLa!!
      UN BESO

      Responder
  2. Nuria

    Eres maravillosa!!!
    Es verdad que aunque a veces se nos pone una nube negra encima que parece que va a acabar con nosotros, solo con asomar la nariz un poco por encima de ella y mirar alrededor, vemos lo afortunados que somos.
    Román y tú habéis formado una familia que es un tesoro, pero era de esperar un resultado así con el ejemplo que tenéis de vuestros padres.
    Por mi parte yo me siento muy feliz de ser una parte, aunque minúscula, de vuestra vida y quiero decirte que esta mañana he visto a tu costilla con tus polluelos y Nico me ha tocado en la pierna para que lo cogiera y me ha dado un beso enorme. Me ha confirmado que ya me quiere un poquito otra vez! Así que me he venido a trabajar tan contenta con un beso inesperado de un granuja muy grande!!!!

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Ay que majo es mi peque. Estos días está un poco rebelde y ya sabes pero te adora!!
      Nuria, tu eres una madre valiente con la suerte enorme de tener a Alvarete que es un sol! Y me alegro de que formes parte de nuestra vida! Un beso fuerte y gracias!!

      Responder
  3. Sonia

    Me encanta la idea del día de acción de gracias… la debemos importar. Yo daría las gracias por exactamente lo mismo que tú, la familia, los amigos, los planes y proyectos, la salud, un trabajo que me gusta… Muchas gracias por compartirlo

    Responder
  4. Cristina

    Bonito post, Cristina !!!
    No suelo hacer comentarios pero en este caso, vale la pena decir que como tu, soy una persona privilegiada por tener una familia a la que adoro…mi marido, mis dos hijos, mis padres, un monton de hermanos, sobrinos y amigos con los que dar gracias por tener salud y poder disfrutar de y con ellos.
    Encantada de haberte encontrado… Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *