Sep
24
2014

Otoño llegó, marrón y amarillo…




Otoño llegó

Otoño llegó, marrón y amarillo. Otoño llegó y hojas secas nos dejó…

Esta cancioncilla la cantaba mucho Inés cuando iba a la guardería y siempre que llega el otoño me viene a la cabeza. Me da pena que acabe el verano, pero la verdad es que cada vez intento aprovechar al máximo lo que las demás estaciones tienen que ofrecer.

Mi otoño es paseos por el campo, bebidas calentitas, manta en el sofá, calcetines, bizcocho casero, marrones, amarillos, naranjas y rojos… La sierra se pone preciosa y como mi familia es bastante campestre ( yo he salido un poco urbanita pero me uno al plan…) nos gusta ir a pasar el día a nuestra zona preferida no muy lejos de Madrid.

No llevamos planes hechos, simplemente pasear, comprar pan de leña en una pequeña panadería (siempre nos traemos una hogaza bien grande para congelar y poder comer tostadas ricas por la mañana), comer los mejores torreznos que he probado nunca, dejar que los niños correteen a sus anchas sin peligros, hacer fotos a lo loco, si se tercia comer cordero o cochinillo, que vean vacas, ovejas y caballos…

Otoño llegó

Otoño llegó

Otoño llegó

Otoño llegó

El domingo pasado aprovechamos el buen tiempo y allí nos fuimos. Aunque tres niños pequeños dejan poco descanso, la sensación de despejar la cabeza, de desconectar y de escapar de la rutina llega desde que te bajas del coche. Disfrutar de la naturaleza, respirar hondo y coger fuerzas para la semana.

El año pasado, estando en las ultimas semanas del embarazo de Elena y con miedo a alejarme mucho de Madrid por si se adelantaba como sus hermanos, pasamos allí cerca, parte de nuestras vacaciones de verano y disfrutamos muchísimo. Es verdad que el campo engancha y aunque a mi a veces me da pereza, al llegar a casa de vuelta siempre me alegro de haberme animado.

Una de las mayores ilusiones de mi marido sería tener un pequeño terreno por la zona y construirse una casita para pasar fines de semana, vacaciones… quién sabe si este sueño se podrá hacer realidad algún día?.

Otoño llegó

otoño llegó

IMG_3545

¡Bienvenido Otoño! Intentaremos aprovecharte al máximo!

Y vosotros, tenéis algún plan imprescindible para esta estación?

 

 

 

13 pensamientos en “Otoño llegó, marrón y amarillo…

  1. Carol

    Cristina, que plan más bueno!!!!!!!! que fotos más más bonitas!!!! te han quedado preciosas!!!!!!!! me vas a tenr que dar clases, eh?????? me encantan! Por que zona soleis ir????? si algún dia os animais a subir a la mia, dame un toque, vale?????? yo como tengo el campo todos los dias, luego los fines de semana me gusta bajar a Madrid, jajajajajajaj! pero es verdad que ahora disfruto muchisimo corriendo por el campo y viendo los colores del otoño que tienen una magia especial!!!!!
    El otoño es una estación muy bonita!!!!!!! a mi me gusta disfrutar de las tardes en casa, de juegos de mesa, de salidas en bici!!!!!!!!
    Una entrada preciosa!
    Un beso fuerte fuerte!
    Carol

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Gracias Carol! Ese dia estrenábamos objetivo nuevo y se nota ;). La zona es cerquita de Pedraza, so no la conoces te la recomiendo pq es espectacular.
      Sí voy por tu zona te doy un toque claro!
      Un beso enorme Carol

      Responder
  2. Esther

    Que fotos mas bonitas! Creo que “compartimos zona” la iglesia es la de Sotosalvos??
    Nosotros nos casamos allí aunque luego la cena la celebramos en La Granja. Es una zona preciosa. Los primos de Javi tienen una casa maravillosa en Carrascal de la Cuesta (si subes la carreterita) y la verdad es que sería un sueño tener una casa con terreno por ahí.
    Tenemos que organizar una quedada!!

    Un besazo

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Bingo! Has acertado de pleno! Es que es una zona chulisima, y esa iglesia, vaya sitio chulo para casarse!. Para la próxima una quedada por allí!
      Un beso Esther!

      Responder
  3. Silvita

    ¡Preciosas fotos, Cristina! me vuelve loca. Yo soy más de verano pero el otoño no me importa, me encanta. Se echa de menos estar en el sofá con calcetines de Primark y mantita :)
    Un besiño….¡de los grandes!

    Responder
  4. Silvia de cenasadivina

    ay la casita en el campo!! jajajaj toda mi vida tuve una finca preciosa que ahora echamos todos mucho de menos… caballos, cerdos, perros, gatos, conejos, gallinas, gallo y una vaca, JACOBA, qué miedo me daba! jajaj tengo miles de recuerdos preciosos… hay que salir más al campo es verdad! Yo ahora cuando lo hago me voy a lo grande! A Cáceres a ver a mi hermano que tiene una casa preciosa y unas vistas de enamorar y mis hijos pueden recoger huevos e ir a por moras como hacíamos mi hermano y yo de peques… volvería a una tarde de finales de verano de esas sin pensarlo!!!

    Gracias Cris por un post que me ha traído tantos recuerdos bonitos…

    Responder
  5. kina

    Lo has contado tan bien que me han entrado unas ganas de otoño que no veas! Vuestro rincón secreto es precioso y con esa iglesia románica más todavía! jaja Unas fotos muy bonitas y una familia preciosa! Muas

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Gracias kina! Cerquita de Pedraza esta, la zona es preciosa y cualquiera de sus pueblos están genial para desconectar… Y además se come de vicio! Y la iglesia es preciosa!
      Un besito

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *