Ene
14
2015

Nuevos propósitos, planes y sombrero!




fedora, sombreroMe da vergüenza deseados feliz año a día 14 de Enero, pero el año ha empezado con fuerza y los días se me han ido pasando sin enterarme casi, así que lo primero “Feliz Año a todos”!.

El año empieza fuerte en YellowMandarin y aunque no soy mucho de propósitos ( enseguida me desinflo, para que os voy a engañar) si que tengo uno que quiero que me acompañe a lo largo del año:

LA CONSTANCIA. Se que es la clave para muchos de mis “males” y quiero ejercitarla esta año. En mi vida personal, en el blog y en otros aspectos de mi vida. Acabar lo que empiezo y no desinflarme a la primera dificultad!. Si es que yo soy un poco como en champán, mucha burbuja al principio pero se me acaban rápido… Así que me he puesto bien grande en la agenda un SE CONSTANTE a ver si lo llevo presente todos los días.

Y cómo se presenta el 2015 para YellowMandarin?… Pues llegará cargado de cosas chulas y nuevos proyectos que pronto verán la luz y me hacen mucha ilusión, dentro de poco os podré contar un poco más!.

También llega con muchas ganas de seguir experimentando en la cocina, aprendiendo algo más de fotografía con Jessica Davey y su HelloFamily! ( gracias Reyes Magos!) y con ganas de explorar Madrid y más allá. Tendremos también algunas colaboraciones, más planes con niños y alguna que otra sorpresa!.

Y por fin os pongo mi tan cacareada foto con sombrero!. Ya os comenté que me costaba ponérmelos en mi día a día y que sólo me lo ponía para ir al campo o en sitios donde no me conociese nadie…Bueno, pues sigo así pero progresando!

Feliz miércoles a todos y a tope de constancia!!

 

3 pensamientos en “Nuevos propósitos, planes y sombrero!

  1. Carol

    Cris, feliz año!!!!!!!!!!!!!! buen proposito y muy muy importante, pero yo creo que a la mayoria nos pasa eso!!!!! la constancia es dificil!!!!!!!!!!! seguro que lo consigues!!!!!!!! estoy deseando ver las novedades del blog!!!!!!! que bien!!!!!!!
    Y el sombrero deberia ser un must en tu dia a dia, te sienta genial!!!!!!!!!!!! muy guapa!!!!!! ademas viene frio para los proximos dias por lo que deberias aprovecahr y salir mas con él!!!!!!!!
    Muchos besos y feliz 2015 para todos vosotros!!!!!!

    Responder
  2. Almudena

    Feliz año preciosa, yo estreno sombrero de LuciaB y te aseguro que lo voy a usar mucho mucho mucho, que ganas de no quitármelo jeje.
    Deseando ver todas las cositas nuevas.
    un besazo!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *