Oct
26
2015

Mix&Match. Fall inspiration




mix&match_fall

¡Buenos dias!

Después del parón veraniego me vuelvo a incorporar a Mix&Match, en él varias blogueras os traemos nuestras recomendaciones inspiradas en distintos temas cada vez. Este mes de Octubre nos apetecía mostraros nuestra inspiración otoñal en este Fall Inspiration.

1.-  Seguro que habéis visto estos calcetines de zorritos en más de un sitio! Y es que los zorritos se están apoderando del otoño. Me parecen ideales para los más pequeños. Calentamos y divertidos. Los podéis encontrar en onceuponatime.

2.-  Con el cambio de hora se hace de noche enseguida y solemos pasar más tiempo en casa. La tardes son mucho más divertidas con este juego de construcciones en el que crearemos una aldea encajando y combinando piezas de cartón. Es de lilliputiens y podéis encontrarlo en Luna de Papel.

3.- Este otoño me muero por ir a conocer El perro y la galleta. Su carta, su decoración y que muchos de sus platos lleven la galleta entre sus ingredientes me parecen razones suficientes para ir a probarlo.

4.- Si os apetece una escapadita romántica para dsfrutar del otoño castellano Hotel Ayllón es ideal. Tuve la suerte de conocerlo a principios de año y estoy deseando volver.

5.- Llevamos más de un año en nuestra casa nueva pero aún nos faltan muchos detalles. Creo que esta lámpara de Liderlamp encajará en cualquiera de las habitaciones.

6.- Y un extra que aunque parezca autobombo os recomiendo probar. El risotto con calabaza y queso idiazabal que hice para el primer número de Kivamagazine y no te puedes perder. Sabe a otoño en cada bocado!

Os recomiendo que veáis las recomendaciones de Belén, Sonia, Esther, Elena y Olga para poneros al día de todos los imprescindibles de esta estación.

Feliz lunes!

6 pensamientos en “Mix&Match. Fall inspiration

  1. Belén _ Oh my mum!

    Uy cuantas ideas! Tengo pendiente El perro y la galleta y llevo tiempo buscando una lámpara para la habitación de los peques. La que tenemos es de papel y es una guarrería…Y la casa rural…pues que te voy a decir, que se ponen los dientes largos!
    Qué bien tenerte en el equipo Mix&Match! Un gusto tu selección!
    Un besazo

    Responder
  2. Sandra

    que buena pinta el risotto madre mía! Los calcetines de zorritos están en todos sitios ahora, yo el otro día me compré unos en Primark y son adorables 😀

    Responder
  3. Sonia - Pacto de Tres

    Me encanta tu selección. Sobre todo esos planazos tanto el Hotel Ayllón y El Perro y la Galleta. No pasa el otoño sin conocerlos. De tu receta en Kiva… ¡que te voy a contar!
    Lo de la lámpara va a ser menos viable…salvo que me cambie de casa!!

    Responder
  4. olga

    Ay esos calcetines, me encantan para mí 😉 pero me quedo con la lámpara de Lidercamp, me parece preciosa. Esa cae para la habitación de Héctor sí o sí!

    Responder
  5. Elena Mi casa en cualquier parte

    La última vez que estuve en Madrid, pasé por delante de El perro y la galleta y me quedé con las ganas de entrar. Tal vez para la próxima. No sería un mal sitio para hacer esa quedada que tenemos pendiente y tomarnos unos buenos huevos benedicte, como dice Esther. Me ha encantado tu selección. Un beso.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *