Nov
30
2015

Mix&Match- Estrellas




stars collage

¡Buenos días!

Otro mes más volvemos con mucha inspiración en  Mix & Match. Este mes nos apetecía darle un aire navideño pero sin caer en lo obvio. Este mes nos apetecían las estrellas

Mix&Match lo formamos varias compañeras y todas buscamos inspirarnos sobre el mismo tema, somos: Sonia de “Pacto de tres”, Elena de “Mi casa en cualquier parte” , Esther de “La Merienda a las 5” , Belén de ”Oh my mum” y Olga de “Un columpio en el jardín”.

Aquí tenéis mi pequeña selección de estrellas:

1.- Esta preciosa estrella con luces led puede ser un bonito adorno navideño que dará un aire festivo a vuestra nuestra casa lejos de la decoración convencional. Podéis encontrarla en Holamama Paperstore.

2.- Descubrí las muselinas de Aden+Anais con mi tercera hija y fue un amor a primera vista. Un diseño ideal y un tacto suave y super gustoso para nuestros bebes. Un regalo ideal si tenéis niños pequeños o embarazadas cerca.

3.- Estas navidades podéis sorprender a todos con un bizcocho en este bonito molde de Nordic Ware. Estan hechos de aluminio fundido y son perfectos para los bundt cakes, con formas increíbles no se pegan nada…palabra. Se desmoldan a la perfección. Yo ya tengo uno en mi lista para los Reyes Magos. Podéis encontrarlos en Claudia&Julia

4.- Estos vinilos con forma de estrella creo que pueden dar un toque original a la decoración de la casa en especial en los cuartos de los niños. Estos son de Petitcollage y podéis encontralos en Luna de papel.

5.- Nunca he sido muy fan de las gargantillas y las cadenitas, pero estas con las estrellas me parecen super posibles y muy finas. En etsy tendréis muy parecidas.

6.- Otra decoración para navidad sin ser típica y saliéndonos de lo tradicional. Sólo hace falta ser un poco manitas para crear estas preciosas estrellitas. Como siempre en el maravilloso blog Oh happy day.

¿Os ha gustado mi selección? Si os apetece, podéis ver más en los blogs de mis compañeras de Mix&Match.

Feliz lunes!!!

6 pensamientos en “Mix&Match- Estrellas

  1. Belén _ Oh my mum!

    Todo con un estilo muy “tu”! Preciosa selección. Los stcikers los estuve mirando para la habitación de los peques pero como comparten habitación me parecía que las estrellas eran demasiado femeninas…que tonterías, verdad?
    Un gusto tenerte en el equipo Mix&Match!!
    Un besazo

    Responder
  2. olga

    Me encanta todo lo que has elegido Cristina! Me flipa el molde para tartas, el colgante es amor a primera vista y los vinilos de la habitación me rechiflan para Héctor! muy buen gusto tienes! muack

    Responder
  3. irene

    Cristina,
    Gracias!!! por pensar en nuestro vinilo de estrellitas. Me encanta la selección y los adornos de estrellas de papel me chiflan….me has dado una idea!
    Un beso grande grande

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *