Abr
25
2016

Mix&Match. Este mes la cosa va de flores…




flowers collage

Llevaba yo bastante tiempo desaparecida de Mix & Match ( os recuerdo que es un grupito que junto con Oh my mum, Pacto de tres, Un columpio en el jardín y Mi casa en cualquier parte, nos amigamos a compartir varias propuestas en torno a un mismo tema) pero este mes aunque casi a ras, me he animado a compartir mis propuestas en torno al tema FLORES!!

Aunque a la primavera le está costando instalarse del todo, mi cabeza ya está en modo ” buen tiempo” y las flores son un recurrente en decoración, moda o cocina.

1.- Estos papeles pintados me encantan. No creo que me atreviese a ponerlos en mi casa pero una pared así de colorida creo que queda genial en cualquier parte de la casa. Voy a ver si me animo y me lanzo a una peded floreada.

2.- El jardín del tiempo, de Daria Song. Estos libros de mindfulness de la editoral Maeva me parecen geniales para relajarse un rato pintando flores. Dejar la mente en blanco y concentrarnos en una actividad…Doy fe de que consigo estar un buen rato sólo concentrada en los dibujos y los colores ( hasta que oigo un mamiiiii)

3.- Artículos de papelería de Riffle. Me encanta esta marca americana, sus artículos, sus estampados y este conjunto de cartas y sobres me ha robado el corazón. Hace ya tiempo que hemos perdido la costumbre de mandarnos cartas escritas, los mails y whassaps se han llevado por delante al papel y el lápiz, pero a mi me sigue haciendo muchísima ilusión recibir una carta manuscrita, una postal, o una invitación hecha a mano. Igual soy una anticuada, pero me encanta!

4.- Costilla de Adán. Este invierno fueron las ramas de eucalipto que llenaron hasta la saciedad nuestras redes sociales. Esta primavera  se va a llenar de plantas y estampados de costilla de Adán ( por lo visto esta planta se llama así) Yo estoy buscando como loca un mantel de este estilo así que si alguien encuentra algo parecido que me avise!

5.- Estas zapatillas Vans tan hawaianas me encantan. Se las vi el otro día a gastrodecoradora favorita, Marta Simonet, y me gustó ese rollo surfero y tan alegre para darle un toque a nuestros looks veraniegos.

6.- Dormirte entre estas sábanas florales debe ser una gozada. Como estar tumbada en un jardín primaveral a tope de flores.

Espero que os haya gustado mi selección y os paséis a ver lo que han preparado mis compañeras!

Feliz semana!!

p.d. Mix& match de Belén, Elena, Sonia, Olga

3 pensamientos en “Mix&Match. Este mes la cosa va de flores…

  1. Sonia Delgado

    ¡Qué bien tenerte de nuevo por aquí compartiendo el Mix&Match, Cris!
    Yo tampoco sabía que se llamaba “costilla de adán”, me encanta el nombre. Hace tiempo tuve una de esas plantas (pero naturales) en casa y he de decir que son bastante agradecidas para una negada como yo. Y qué decir de esas sábanas…
    Un besazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *