Ago
27
2014

Mis 5 claves para empezar el curso con ganas




bd038c5da650764c96d0c1407c9abcd4Aunque no queramos, el veranito está llegando a su fin. Se nota que los días son más cortos, que la ciudad se vuelve a llenar de coches y que la rutina vuelve poco a poco a nuestras vidas… Este año lo estoy llevando fatal, me está costando mucho cambiar el chip de chanclas y mojito a el de vuelta al cole. Aún quedan unos días y muchos estaréis todavía aprovechando vuestras vacaciones, yo pienso exprimir al máximo estos días y aunque ya hace tiempo que he vuelto a trabajar, aún se respira ese airecito de relax y de semi vacaciones aunque estés trabajando.

Para animarme con esto de la vuelta al cole he estado pensando en 5 claves para empezar con ganas y con ilusión esta etapa.

1.- Hacer y organizar planes que me apetezcan de cara al otoño. Me encanta hacer planes, luego no hago ni la mitad, pero me encanta!!. Estos días que quedan de verano quiero aprovechar al máximo Madrid que está preciosa, sus días y sus noches y de cara al otoño empaparme de lo que viene, pelis, exposiciones, espectáculos, algún viajecito… tener siempre objetivos a la vista anima y mucho!!!

2.- Renovarme el vestuario: El otoño pasado acababa de dar a luz y casi no compre nada nuevo y el otoño anterior bastante poco también,  con lo cual mi armario, necesita, SI, lo necesita, una buena renovación. Me he propuesto hacer un buen repaso de lo que tengo, organizar y lanzarme de compras con las ideas claras y un presupuesto. Básicos chulos y alguna cosa de temporada. Ya os contaré porque ya tengo varios fichajes. Y si esto no es posible, unos buenos tacones y uñas rojas!.

3.- Retomar antiguos hábitos: Siempre he sido bastante vaga para el deporte pero en la primera mitad del año  estuve entrenando con bastante frecuencia y el ejercicio se convirtió en rutina, de hecho, corrí una carrera de 5 kilómetros para la que me estuve preparando ( podéis verlo aquí), me costó engancharme y poco a poco lo fui dejando pero pienso retomarlo ya.

4.- Organizar y planificar nuestra vida familiar: Esto es, organizar los menus semanales, la nevera, los armarios y la dinámica familiar en general, clases extraescolares, eventos de amigos de mis hijos ( si, tienen más vida social que yo…). Además buscaré un hueco fijo a la semana para dedicarmelo a mi!.Si, creo que s vital y de este curso no pasa!. Total, que organizar y simplificar son mis claves para este otoño.

5.- Despedir el verano como se merece: Este verano he celebrado cosas importantes, 10 años de casada, la mudanza a nuestra casa nueva… creo que este verano se merece una fiestecita de despedida, unas copas con los amigos en nuestra casa nueva y decirle al verano…see you next year!!!

Y vosotros, cómo afrontáis este nuevo curso?

p.d. Sigo intentando arreglar el tema de los comentarios, pero mientras podéis dejarme mensajes en instagram, Facebook o twitter!. Espero que pueda estar arreglado pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *