Dic
22
2014

Mi wishlist navideña. 8 cosas que me apetece que me regalen…




wishlist definitiva

Las Navidades ya están aquí y con ellas nuestras cartas de deseos para Reyes o para papá Noel. En mi casa somos totalmente fieles a los tres magos de Oriente aunque a veces nos permitimos algún detallito en el día de Navidad.

No me considero una persona excesivamente caprichosa, de hecho, cuando me preguntan qué quiero nunca sé que pedir. Pero como a nadie le amarga un dulce he pensado: “FAMILIA, ASI TENEIS ALGUNA PISTA DE COSAS QUE ME APETECEN”.

1.- El nuevo libro de cocina de Rachel Khoo. Esta cocinera británica afincada en Francia me tiene robado el corazón con sus recetas, sus ilustraciones y sus maravillosos libros. No os perdáis sus programas de cocina, seguro que en you tube los tenéis!!.

2.- Llevo tiempo buscando unas zapas chulas para darle un toque modernizo a mis pies. Me debato entre unas New Balance o unas Nike de este estilo, creo que estas últimas ganan!!.

3.- Esta lámina de PetitCollage que tienen en Luna de papel. Creo que quedará genial al lado del ordenador!. Estás chicas tienen un gusto buenísimo y todo lo que tienen en su tienda me encanta!.

4.- Este maquillaje de Maderas de Oriente es lo primero que usé para maquillarme allá por los tiempos de Maricastaña. Me ha encantado volver a verlo en Real Fábrica, siempre trayéndonos un montón de productos que tocan el corazón. Aún me acuerdo que usaba el color corinto…

5.- A la pared de mi salón le iría muy bien un cuadro de  esta perrita con ese aire tan real. Se llama Ulrika Eleonora y podemos encontrarla en Decora tu alma.

6.- Este bolso de Hakei me lo compre hace más o menos un año buscando un bolso cómodo para ir al parque con los niños. Literalmente no lo he quitado de encima. Lo tengo en gris oscuro y creo que repetiré con este marrón. Super practico para mamás que necesitan tener los dos brazos libres!!

7.- Una escapadita a Roma mi marido y yo solitos. Esto es lo que más me apetece de esta lista!!. Él no conoce Roma y yo fui con el colegio en el viaje de fin de curso hace unos 20 años, con lo cual seria genial redescubrirla junto a él y celebrar los 10 años de nuestra boda que ya hace unos meses que los cumplimos!!. Cuando digo Roma puede ser Budapest, Estambul, Berlín o Albacete siempre y cuando tengamos unos días para nosotros solos!.

8.- Esta biker de cuero me parece chulísima. No suelo llevar ropa de este estilo pero me apetece mucho tener algo así para darle un toque más canalla a algunos modelitos.

Bueno Reyes Magos, creo que os lo he puesto bastante fácil, no? Por supuesto me alegraría muchísimo con cualquier detalle que me traigáis pensando en mi!!.

Feliz lunes!

6 pensamientos en “Mi wishlist navideña. 8 cosas que me apetece que me regalen…

  1. Sonia Delgado

    Me gusta tu lista Cristina. Y q recuerdos ese maquillaje! !! Fue también el primero q usé. Me acuerdo q me duró muchísimo (apenas me pinto) y tenia la tapa rota y pegada con celo… lo de Roma también es mi asignatura pendiente. Mi ultima visita, cuando fuimos con el cole en fin de curso!!

    Responder
  2. María

    Muy chula tu wishlist, Cristina!! A ver si esta semana saco tiempo para publicar la mía, que los Reyes en esta casa tienen poca intuición… jajaja. Me he sentido súper identificada con la escapada a Roma, nosotros estamos en la misma situación (mi marido no lo conoce y yo fui con el cole hace muchísimo) así que después de Navidades nos vamos 5 días juntos y solos… qué importante es sacar tiempo para los dos!!!!! Ya te contaré qué tal la experiencia…
    Un beso fuerte!

    Responder
  3. Carol

    Hola Cristina!!!!!!

    Muy buenos dias!!!!! llego un poco tarde a tu lista de deseos, pero que sepaas queme ha encantado y ahora con las navidades ya pasadas y tu cumple tambien, cuenta, cuenta, que ha caido?????????? Muchos besos!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *