Oct
01
2014

Malakids!




Malakids

El domingo pasado, a pesar de la lluvia, nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos con unos amigos a Malakids, el festival urbano para familias en Malasaña. Nuestro primer objetivo era el concierto de Petit-pop. Nos habían hablado muy bien de ese grupo y oyendo varias de sus canciones en Spotify nos parecían bastante divertidos y alejados de la típica música para niños. Si no los conocéis os los recomiendo, acabaréis cantando “No nos gustan los lunes” o ” Queremos chuches” como locos, porque la verdad es que son pegadizas!.

El tiempo no ayudó mucho pero la Plaza del Dos de Mayo estaba a tope de papas y de niños deseosos de cantar y bailar. Chubasquero y botas de agua y listos para disfrutar del concierto.

Después nos fuimos a la sede del COAM ( Colegio de Arquitectos de Madrid) donde estaba montado el Market de Malakids. ¡Qué cosas más chulas!. Decoración, ropa, libros, juguetes. Desde aquí dar las gracias a las chicas de mimuselina, que regalaban a las blogueras una muselina con el texto ” Mi mama es blogger” que me hizo mucha ilusión.

malakids

Malakids

Malakids

Por supuesto, no podía faltar un poco de desfogue en los súper cojines que tenían dentro del market, no pararon de tirarse y saltar!

Justo cuando nos íbamos empezaba el concierto de El coleccionista, y nos quedamos un rato más escuchándolos. varios niños del público participaron y estuvo divertido. Da gusto que cada día haya mas de este tipo de actividades.

MalakidsDespués buscamos un sitio para comer y acabamos tomando unas ricas hamburguesas en The house of the steakburger. No lo conocíamos y nos gustó un montón. Superhamburguesa con pera confitada, rúcula, parmesano y trufa espectacular!

MalakidsYa con la tripa llena nos dimos un buen paseo por la zona, recordando nuestra época de adolescentes. Hacía mucho que no paseábamos por aquí, me gustó ver bares a los que íbamos hace años aún abiertos y el ambiente tan kids friendly del barrio.

Malakids

Havaianas, la marca de chanclas y botas de agua había montado un concurso de baile en charcos de agua, o barreños en este caso, muy divertido. Allí se pusieron nuestros peques a saltar como locos, lo pasaron genial y acabaron empapados pero contentos!!!. Después a la Plaza de San Ildefonso a hacernos la foto en el espacio Bugaboo y ya para casa. Encantados con el día tan divertido y con ganas de repetir Malakids la próxima edición!.

Malakids

 

Feliz miércoles a todos!

 

12 pensamientos en “Malakids!

  1. Carol

    Qué fotos más más bonitas!!!!!!!!! le estas sacando partido al objetivo!!!!!!!!!!!!! :-) que super plan!!!!!!!!! en casa somos muy fans de petit pop, los conocimos hace un año y nos encantan porque no nos gustna nada de nada los lunes!!!!!!!!!! a ver si a la siguiente ediccion podemos ir!!!!!!! Pasear por las calles de madrid es siempre un super plan y si lo organizan asi de chulo mucho más!!!!!! Gracias por esta bonita entrada!!!! Un beso fuerte! Carol

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Gracias Carol! Algunas son de mi marido y otras mías. Aún nos falta pillarle el punto al objetivo pero ahí vamos!A ver si para la siguiente edición coincidimos!!
      Un beso

      Responder
  2. Esther

    Que guay!!! Otra vez que me lo pierdo. Siempre tengo algún evento familiar ese sábado. Y este año el domingo coincidió con el taller así que nada, nos lo perdimos. Cristina, unas fotos preciosas!!! un besazo enorme

    Responder
  3. Nuria

    Me ha encantado!!! Ya compartirás estos planes tan chulos antes de que pasen para que podamos apuntarnos!!!
    Voy a buscar esa música para poder cantar a gritos que no me gustan los lunes!
    Genial! Un besazo!

    Responder
  4. Almudena

    Nosotros lo pasamos gnial, a pesar de la lluvia, no hicimos mucho, pero lo disfrutamos, peeero otra vez sin fotos, la próxima edición me pongo en segundo plano y hago fotos vamos. Ni de la primera, ni de la segunda, muy mal.
    Un besazo

    Responder
  5. Mafalda

    Qué buen plan aunque fuera un finde lluvioso, Cristina!! Yo también hacía tiempo que no iba por Malasaña pero estuve hace 3 semanas, en el DosdeMarket, y me volvió a enamorar. Y The house of the steak burguer no lo conozco…pero un sitio de hamburguesas ricas siempre es una gran opción, así que me lo apunto!!
    Besitosss

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *