Feb
23
2015

Lo que no debe faltar en tu bolso si tienes niños




kit entretenimiento

Este kit de entretenimiento seguro que os viene genial en un montón de situaciones con los peques. Con mucho material para hacer un montón de actividades y no tener que recurrir al móvil cuando las esperas se hacen largas. 

Seguro que os ha pasado que vais al médico con vuestros hijos y os toca esperar un montón o estáis comiendo fuera, ellos acaban antes y ya imposible la sobremesa… a mi me ha pasado un montón de veces. Por eso me parecía chulo crear un kit para llevar en el bolso y no tener que buscar corriendo un papel y un boli para que dibujen o lo que es peor, tenerlos todo el rato enganchados a los jueguitos del móvil.

Pedí ayuda a mi amiga Irene, de Luna de papel, la juguetería más chula de Madrid y en la que siempre me ayudan a encontrar lo que busco ( y no es amor de amiga, es de verdad) y entre las dos seleccionamos un kit de cosillas que nos van a venir de lujo en mil ocasiones.

Kit- Version 2

Lo que me parece básico llevar siempre es papel y lápiz, simplemente con eso ya pueden jugar al ahorcado, pintar, escribir. Elegimos una libretita muy mona y unos lápices con la mina de distintos colores muy chulos. 

A mi hijo Nico le encantan los coches y las pelotas osea que ésto no podía faltar. También un juego de cartas de Djeco muy entretenido, en el que hay que buscar las diferencias en las tarjetas, un puzzle pequeñito de Petit Collage, un cuaderno de actividades de la marca Londji, unos washi tape para decorar cualquier dibujo o cuadernito y unas pegatinas en forma de hoja. De las cosa que más les gusta y con las que más se entretienen es coger un papel y hacer “decoraciones” como les llama Inés, una especie de collage con trocitos de washi, partes dibujadas, pegatinas… así podrían estar un buen rato super entretenidos y desarrollando la creatividad a tope.  A veces un caramelo hace maravillas, siempre está bien tener a mano alguno por si acaso hace falta sobornarles un poquito para que se porten bien…ssshhh, ésto no lo habéis leído.

IMG_4221

Todo ello lo metimos en un neceser que me tocó en un sorteo de Instagram que hizo Natalia, de mammapoule y que me encanta. Podéis llenarlo con las cosas que más les gusten a vuestros hijos y con las que más se entretienen, que para esto cada niño es un mundo.

¿Os gusta, os parece útil?. Yo desde luego voy a intentar llevarlo por si acaso, y si no siempre nos queda el recurso del la hoja de papel o de jugar al veo veo!

Feliz comienzo de semana!

14 pensamientos en “Lo que no debe faltar en tu bolso si tienes niños

  1. Natalia

    ¡Muy buena selección, Cristina!
    Es básico poder ir sacando cositas para tenerles entretenidos. El polluelo de momento está en la fase coche, tractor y camión, lo que pasa es que no es que sea muy tranquilo jugar con eso en un restaurante… Cuando los coches empiezan a chocarse unos con otros, yo no sé dónde meterme…
    Ideal el neceser neoyorkino para guardarlo todo :) Me alegra ver que le has dado un uso tan estupendo.
    Un beso
    Natalia

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Si, me encanta! Lo estoyusando un montón. Este kit hay que ir adaptándolo según la edad de los peques porque según van creciendo les gustan cosas distintas, pero en el caso de los niños, los coches son un básico!!
      Un beso

      Responder
  2. Beatriz Bepe

    Hola Cristina, me gusta muchooo el nombre de tu blog (yo sigo haciendo los deberes de Hello Creatividad :-)) y fantástico el post. Me has dado otra perspectiva de llevar mi megamaletín de cuadernos y pinturas que llevo conmigo para que pasen mejor las horas en el médico, restaurantes, etc. pero siempre en bolsos enormes. Veo que tengo otras opciones menos aparatosas y dar uso a todas las cositas que les encanta guardar.

    Gracias!!

    Beatriz

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *