Sep
29
2014

Lo que leo por las noches




Lo que leo por las nochesMe encanta leer. Desde que tengo uso de razón siempre me recuerdo con un libro. He pasado rachas más lectora y otras en las que no he cogido un libro en varios meses, pero al final siempre vuelvo. En papel y también con el kindle (tengo que reconocer que es muy cómodo, sobre todo para viajar) pero aún así, prefiero el papel.

Además de novelas que suele ser mi género preferido, también me gusta leer sobre algún tema que me interese y también me gustan las revistas. Éstas son geniales para cuando no quiero leer algo muy denso y me apetece estar un rato hojeando algo, me encanta porque me hacen estar al día de eventos chulos, restaurantes de moda, alguna recetilla nueva. Me parece una lectura fácil y entretenida para antes de dormir.

Me gusta acostarme con tiempo y leer un rato en la cama, aunque últimamente llego tan cansada que me duermo rápido. Ahora mismo tengo en mi mesilla:

Blog Inc. De Joy Cho. Su blog es referencia para blogueras de medio mundo. En su blog nos habla de pasión, crear comunidad,rentabilizar el blog. Interesante y más ahora que voy a comenzar mi segundo curso con las chicas de Hello! Creatividad. Hoy empiezo Hello! Blogging Pro. A ver si aprendo mucho y vais viendo aquí mis avances.

Dispara, yo ya estoy muerto. De Julia Navarro. Este libro me ha acompañado en mis vacaciones de verano. Y aunque con la vuelta al cole se me ha quedado un poco atascado, me está gustando mucho. Ya disfrute con “Dime quién soy”, con éste voy por el mismo camino.

Catálogo de Ikea. ¿Quién no desea que aparezca en su portal?. Es una de esas pequeñas alegrías de la vuelta de vacaciones. Ahora que tenemos casa recién estrenada y con muchas cositas que decorar, siempre viene bien un poco de inspiración.

Telva niños. Este mes, con la revista Telva viene el suplemento de niños que suelen sacar un par de veces al año. Pura inspiración de ropa, decoración, planes y un montón de cosas más!.

Pues esto es lo que tengo ahora de lectura en la mesilla. Y vosotros, que leéis estos días?

Feliz comienzo de semana!!!

11 pensamientos en “Lo que leo por las noches

  1. Carol

    Me gusta lo que tienes en la mesilla!!!!!!!!! ya me diras qué tal el de Julia Navarro porque a mi Dime quien soy me gusto mucho pero en cambio la biblia de barro no me entusiasmo……..por eso no se que pensar de este?? espero tu opinion!!!!!!!!! que guay lo del curso de Hello Blogging, a mi me encantaria hacer el basico! a ver si saco tiempo!!!!!!! Un beso muy fuerte!!!!
    Ahh en mi mesilla esta Muchachas de Katerine Pancol, la autora de los ojos amarillos de los cocodrilos, me esta gustando mucho!!!!!!

    Responder
      1. Carol

        Lo termine anoche!!!!!!!! Me he gustado mucho, estoy deseando que salga el volumen II porque este tambien es trilogía!!!!!!! Os lo recomiendo!!!!!!!!!!!!! Muchos besos!!!!!

        Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Que ilusión verte por aquí Raquel! Ya he visto que somos compañeras en Hello Blogging Pro! Yo sí te tenía fichada pq me gusta mucho tu blog!
      Un beso

      Responder
  2. Kina

    Jaja, me encanta tu mesilla y, sobre todo, que hayas incluido el catálogo de Ikea. En mi mesita también comparten espacio las revistas de moda con las biografías históricas!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *