Ago
20
2014

Hakuna Matata en el cuartel de Conde Duque




Cine de verano_El cuartel_el rey león

El viernes pasado fuimos a ver la peli del Rey León al cuartel de Conde Duque, si no habéis ido aún este verano os lo recomiendo porque está fenomenal, ahora os cuanto los detalles!!!.

El jueves cotilleando en instagram, vi que Teresa comentaba que al día siguiente ponían El Rey León y en versión ” sing along” osea, con subtítulos, para que el público cante las canciones. Me pareció que podía estar bien, además, tenía ganas de conocer la terraza de verano, total que cogimos las entradas para el día siguiente.

Las películas empiezan a las 21.30, pero me apetecía llegar antes para tomar algo y ver los puestos ( me llevé un poco de chasco porque en Agosto cierran…), así que nos dio tiempo a pasear por allí, jugar una partida al futbolín ( los niños no habían jugado nunca y les gustó mucho) y bebernos una caña tranquilamente.

Conde duque

CondeDuque

Conde DuqueAprovechando que íbamos a coincidir allí, Teresa y yo quedamos en vernos y conocernos. Qué gusto desvirtualizar a la gente que conoces por las redes sociales!. Encantadora ella y su familia.¡Vaya cuatro hijos guapos que tiene!.

IMG_1468

Enseguida abrieron las puertas y gracias a ella, que se puso de las primeras en la cola, pudimos coger un buen sitio para acomodarnos con los cochecitos de los peques y estar a gusto.

Conde Duque

conde Duque

Se fue haciendo de noche y empezó la pelicula. Estaba casi lleno, hay 800 plazas y desde luego había muy pocas sillas vacías!. Nosotros nos llevamos algunas cosillas para picar ( aunque en teoría creo que no se puede…) pero allí tienes un kiosco también para comprar bebidas, patatas, perritos.

Lo pasamos genial cantando las canciones y a mi como la primera vez que la ví, se me escapó alguna que otra lagrimita…pero me encantó verla allí con los niños, con Inés pidiéndome que la abrazara cuando sale Scar y las hiendas porque le daba miedo, con Nico subido a la sillas cantando “Hakuna Matata”. Hasta Elena estuvo bastante atenta un ratillo hasta que se quedó dormida.

Desde luego me parece un buen plan para los que estéis en Madrid. Y totalmente mammaproof!. Aquí os dejo el enlace a la programación de lo que queda de verano, hay pelos de estreno, monólogos, y alguna otra de ” sing along”…yo me quedo con ganas de ir a cantar Grease a grito pelado, pero el lunes intenté comprar las entradas y las 800 estaban ya vendidas!!!!!.

Feliz miércoles!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *