Nov
14
2014

El cafe de los viernes… por fin.




cafe de los viernes

Las chicas de Bebestilo, ahora Sonambulistas, se toman todos los viernes un cafe virtual como si se lo estuviesen tomando con una amiga. Nos animan a unirnos y a tomarnoslo junt@s!. Yo hoy les vuelvo a tomar la palabra y me lo tomo con vosotr@s!.

Si estuviesemos tomando cafe os contaria… Que los días deberían tener 48 horas para poder hacer todo lo que tengo en la cabeza. Mi lista de tareas pendientes no hace más que crecer y aunque la estoy organizando como nos enseñó Esther… aún me faltan mil cosas para la casa nueva, la nevera está otra vez pelada y debo un regalo de cumple desde julio.

También os contaría que este fin de semana me tengo que enfrentar al reto pantalón vaquero.    No hay cosa que más odie que comprar pantalones, no es lo que más me favorece y me cuesta horrores encontrar alguno. ¿Qué os parecen éstos? si me quedasen como a la chica de la foto no habría tanto problema…

Si estuviesemos tomando café os diría…

… que ayer quedé con una amiga del cole a la que reencontré a través del mundo blogger y que fue genial charlar con ella. Este es su blog

… que está semana me ha sido imposible ir a pilates y que lo he echado de menos.

…que esta receta tiene una pinta riquísima y que seguro que es fácil de hacer. Nos animamos para este finde??.

… que mi amiga Belén ha montado hola lelé, un gabinete de asesoramiento global en la primera infancia en la que hacen talleres de masajes para bebés, escuela de padres, acompañamiento a familias con niños prematuros. ¡Ya tiene fecha para los primeros talleres de masaje papas y bebes!.

… Celia, de ahorasoymama, es una crack del diseño, y si no mirad que monada de set de desayuno para niños… Os lo podéis descargar gratis!!!

Si estuviesemos tomando café os diría que me tengo que ir. Os daría un buen achuchón, que es gratis y os desearía un buen finde. Yo espero poder descansar un poco y aprovechar para descansar y hacer algún plan chulo.

Feliz viernes!!!

8 pensamientos en “El cafe de los viernes… por fin.

  1. Carol

    Buenos dias Cristina!!!!!! que bien volverte a leer!!!!!!!!!!! y más tomando este rico café contigo!!!!!!!! espero que la semana que viene consigas ir a Pilates! ya nos cuetnas que tal la busqueda de los vaqueros!!!!! seguro que bien!!!!!!!!! muchos muchos besos y feliz fin de semana para ti!!!!!

    Responder
  2. Esther

    Y otra semana más que pasa sin que nos tomemos el café real. Somos un desastre!!. Los pantalomes me parecen muy chulos: clásicos y con ese punto de desgaste. Yo he descubierto los de Springfield el año pasado y adicta me he vuelto.
    Me ha encantado el proyecto de Hola Lele (quizá porque lo de los prematuros me toque la fibra sensible, ya sabes).
    Los imprimibles a ver si lo hago en la ofi que la impresora es mejor que la que tengo en casa.

    Y sobre todo sobre todo: MIL GRACIAS POR LA MENCION !!!

    Un besazo

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Tendre que ver los vaqueros de springfield que no los tengo fichados!
      Este jueves sin falta nos vemos y nos ponemos al día!!
      Un beso Esther

      Responder
  3. Cosas de Infantas

    Pues te contaría, tocaya, que no sabía que te habías pasado también al café de los viernes, y que si lo hubiese sabido, nos lo hubieramos tomado contigo. Que nosotras llevamos tres semanas tomándolo y oye, que sienta requetebien y mañana repetimos. Que estoy contigo en lo del pantalón vaquero… que difícil es que quede bien, pero en cuanto te queda bien… te sientes una diosa, jajajaaj. Un beso

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      jaja! Si, ya llevo unas semanas haciendolo,cada quince días me tomo el cafe!Me sienta de lujo!
      Me apsare por el vuestro a verlo y a tomarme un cafecito con vosotras:
      Gracias Cristina!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *