Oct
24
2014

El cafe de los viernes y mi tremenda semana




cafe viernes

Las chicas de Bebestilo, ahora Sonambulistas, se toman todos los viernes un cafe virtual como si se lo estuviesen tomando con una amiga. Nos animan a unirnos y a tomarnoslo junt@s!. Yo hoy les vuelvo a tomar la palabra y me lo tomo con vosotr@s!.

Si estuviésemos tomando café os contaría que llevo una semana agotadora. Los niños han estado malos (la pequeña aún sin recuperarse del todo), he tenido unos días tremendos en el trabajo, no he hecho la compra y hemos estado tirando de nevera y despensa casi toda la semana… Parece que a veces todo se junta. Además no he podido ir a dos cosas importantes para mi esta semana y me da rabia…

También os contaría que estaba deseando que llegara el viernes, este finde no tenemos demasiados planes, pero si he llamado a nuestra canguro para hacer algo en pareja el sábado noche. Nos urge después de estos días.

Dando otro sorbito al café, os diría que ésta camisa ya es mía y que me encanta el look que lleva la chica, aunque yo me la pondré a mi estilo. Hacía tiempo que no me ponía una camisa de cuadros pero este año me apetecía mucho tener una.

Os preguntaría que cómo os ha ido a vosotros la semana y  si os apetece ir a ver la expo de Givenchy en el Thyssen, que se inauguró el otro día.

Si estuviesemos tomando café os diria

… que tengo ganas de hacer estos rollitos y que a ver si este finde tengo un rato para meterme en la cocina.

… que estoy disfrutando y aprendiendo mucho con el curso Hello Blogging Pro y que espero que pronto veáis las mejoras que estoy pensando para YellowMandarin.

… que estoy deseando ver la nueva temporada de Homeland que acaba de empezar en la Fox. Soy serie adicta, que le vamos a hacer…

… que tenéis que leer el post de Esther sobre los 10 pasos hacer una lista perfecta. Yo lo voy a poner en marcha ya. Esta chica es un crack de la organización y el orden!!!.

… que si no tenéis plan para este fin de semana, una visita al  Jardín Botánico puede ser uno bueno para pasarlo bien. Va a hacer sol y la terraza de bonsais bien merece una visita.

Y como seguro que nos hemos enrollado hablando de mil cosas mal, me tendré que ir rápido…

Os deseo a todos un buen fin de semana, libre de virus por favor!!!

Hasta el lunes!

 

 

 

 

12 pensamientos en “El cafe de los viernes y mi tremenda semana

  1. Esther

    Vaya semanita de virus!!! Efectivamente te mereces esa salida con tu marido y desconectar un poco.
    Muchas gracias por la mención!!! Tampoco te creas que soy tan crack. Es cogerle el ritmillo y convertirlo en hábito. Nada más!
    A ver si nos tomamos ese cafe / cocacola la semana que viene sin falta.
    un besazo

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Ay sí, a ver sí ya se pone la peque buena del todo. Que no eres organizada? A mi me parece que sí y es genial y me encantan tus post de ese estilo!
      Genial lo de la coca cola! Hablamos! Un beso Esther!,

      Responder
  2. Carol

    Vaya semanita!!!!!!!!! que bien que los niños ya esten bien, disfruta mucho de la slaida en pareja!!!!!! Me encanta la camisa!!!!!!!!!!! es chulisima!!!!!!!! queremos foto con ella puesta a tu estilo!!!!
    Estoy deseando ir a ver la expiscion de Givenchy, un dia que mi marido no este creo que me voy a ir yo con las niñas!!!!!!! jajajajajajaj!
    Muchos muchos besos!!!!!!!!
    Feliz fin de semana!

    Responder
  3. Arantxa

    Hola! Es la primera vez que te escribo en el blog, pero es que mi semana ha sido muuuy parecida a la tuya. Al final todas tenemos casi los mismos problemas diarios. Mi niño ha estado en el hospital por una bronquiolitis aguda y hemos salido hoy….impresionante su recuperacion. Ahora la nuestra…
    Mi proyecto craft paralizado y con horas por recuperar en el trabajo, sin poder ir a depilarme ni organizar mi fiesta de 40 el sabado proximo, vamos….semana radical!
    Ahora, sofa y relax y unos mimos…manana, mas!
    Buenas noches y genial eleccion la camisa, aunque lo mejor es la salida a dos!
    Bss
    Arantxa

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Hola arantxa, me alegro que tu peque este mejor, vaya sustos nos dan! Es verdad que todas estas cosas a los mayores nos dejan ko unos cuantos días, pero ellos enseguida como una rosa!
      Ahora a relajarse y todo lo pendiente ya lo harás poco a poco!
      Muchas gracias por pasarte por aquí!
      Un beso

      Responder
  4. tiby fuentes herrera

    Vaya, esta semana ha sido una locura cósmica y creo que a escala mundial, justo lo estaba comentando con unos amigos ayer.

    A mi, doña planificación, luego de tener toda la semana muy bien calculada, se me descuadró por un proyecto nuevo. Pero, como me tiene tan ilusionada, pues poco me importó: a ponerse las zapatillas y a correr.

    Supongo, que así es la vida: una veces vas como dando un paseo, otras te toca corrar como si el tren estuviera a punto de dejarte, y en ocasiones te toca simplemente esperar.

    Lindo fin de semana! Nosotros vamos al mercado productores otra vez ( a ver si logro comprar algo, que la vez pasada la lluvia nos arruinó un poco) y a un expo de bonsais en Alcalá de Henares… además de mil cosas por hacer para Halloween que los niños de mi barrio siempre pasan por casa.

    :)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *