Ene
16
2015

El café de los viernes y mi escapada post navideña.




hotel-Ayllón¡Buenos días todos!

Hoy un poco más tarde de lo habitual ( es lo que tiene estar apurando mi último día de vacaciones) pero seguro que tienes un ratito para tomarte un café conmigo. Venga, id a por él que os espero!!.

La semana pasada tuve la suerte de poder hacer una mini escapada con mi marido. Como sólo íbamos a estar fuera una noche, decidimos no irnos muy lejos. Me puse a buscar sitios cerca de Madrid y encontré este hotel tan mono en un pueblo con encanto y decidí reservar ahí. Muchas me preguntásteis en instagram que dónde era, pues aquí lo tenéis!. Aprovechamos la escapada para visitar Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz y Riaza que están por los alrededores y merecen la pena!. Qué bien sientan estas escapaditas en pareja!.

Si estuviésemos tomando café os contaría también que llevo mi quinto día sin coca cola     ( bueno, el otro día en el cine tomé un poco con las palomitas…pero eso ni cuenta, no?). Lo llevo bastante bien, de vez en cuando me daré un capricho, pero sólo de vez en cuando.

También os contaría que esta semana que he estado de vacaciones he aprovechado para poner algo de orden en casa siguiendo los consejos de Esther. Es una crack de la organización y sus post me vienen genial!.

Os contaría que esta noche ( de regalo de cumple de mis hermanos) voy a ver el musical “La Llamada”. Me apetece un montón y aunque ya no esté Macarena García en el reparto, seguro que está genial. ¿Habéis ido a verla?.

Si estuviésemos tomando café os diría…

… que me está costando mucho arrancar con el running otra vez.

… que ayer estuve comiendo con mi amiga Irene  en El Columpio. La decoración me pareció chulísima, muy inspiradora. Y fiché una combinación de sabores de una ensalada que me gustó mucho y os traeré pronto al blog!!.

… que me pasaba como a Andrea Amoretti y es que no tenía los zapatos negros adecuados. Ayer decidí invertir en un zapato mono de salón , muy ponible y atemporal. Esta noche los estreno, faltaría mas!!.

Si estuviesemos tomando un café os diría que esta cena te saca de un apuro un día de prisa!!. Los niños se lo comen fenomenal y lo puedes tener hecho con antelación, más fácil imposible!.

Me iría despidiendo y quedando para dentro de quince días y tomarnos otro cafecito juntos!.

Buen fin de semana, disfrutad!! ¿Tenéis planes? Anda, contadme…

p.d. Este fin de semana practica el desayuno slow. Y si tienes frío, qué mejor que unas lentejas para morirse de ricas!!.

 

 

4 pensamientos en “El café de los viernes y mi escapada post navideña.

    1. yellowmandarin Autor

      El sitio genial, la decoración me volvió loca y la comida bien, creo que no elegí lo mejor de la carta la verdad…aunque ese cubo de mantequilla me conquisto!!.

      Responder
  1. Carol

    Que guay la escapada!!!!!! que bien, que bien!!!!! voy a cotillear el hotel!!!!!! nosotros nunca nos escapamos solos a ningun sitio, nuestras hijas son unas lapas que quieren conocer todo e ir con nosotros a todos lados! hasta a la compra!!!!!!!! 😉
    que bien lo del musical, ya nos cuentas!!!!!!
    Estoy contigo que Esther es una crack total!!!!!!!!
    Jajajajajaja, me hace mucha gracia lo de la coca cola….yo casi nunca tomo porque me sienta fatal, en ese sentido tengo la suete de ser de agua, mi perdicion son los dulces y el picoteo!!!!!!!!!
    Feliz fin de semana!!!!!!!!! Muchos besos!!!!!!

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Pues Carol, de vez en cuando una nochecita sienta de lujo!!!.
      El musical genial, te lo recomiendo mucho!
      Un beso!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *