Abr
17
2015

El café de los viernes + punto mom




punto_mom

¡Buenos días!

Hoy me tomo con vosotros un café rapidito y os cuento que este mes de Abril se han juntado un montón de planes súper chulos y que además del planazo de Cutamilla del finde pasado, esta tarde al salir del trabajo, nos montaremos en la caravana adivina de Silvia y pondremos rumbo a Oviedo para asistir al plan blogger del año, PUNTO MOM!!!.

El año pasado no pude asistir porque tenía una boda ese mismo fin de semana y me quedé con ganas, así que en cuanto me enteré que ya estaban a la venta las entradas de este año, me animé rápido.

Me apetece un montón el plan, desde el viaje ( 6 chicas juntas en un coche pueden dar mucho de sí), compartir habitación con Sonia y Ana, las ponencias tan interesantes, compartir cena con tanta gente a la que admiro y  tengo ganas de poner cara. Promete ser un fin de semana intenso y muy divertido!

Si estuviésemos tomando café os contaría que ya podéis leer mi colaboración mensual en  GatrodecoKIDS en el blog Gastrodecoración de Marta Simonet. Este mes hemos decorado unas cucharas con chalkpaint. ¿Os apetece verlo?

También os diría que estoy muy ilusionada con la inspirAcción de este Abril de la mano de Beatriz Millán y es que siempre me ha apetecido poner un rincón de lectura para los niños en casa…ya no tengo excusa.

Os contaría también que me tengo que ir muy rápido y mientras apuro el café os mandaría un abrazo a todos y os espero la semana que viene con más historias!!!

Si os apetece saber qué pasa este fin de semana en Punto MOM, podéis seguirme a través de Instagram @cristinaferrer

Feliz fin de semana!!!

3 pensamientos en “El café de los viernes + punto mom

  1. Sonia - Pacto de Tres

    Que ganitas Cristina. Viaje, habitación, cenas.. Madre mía!! Todo pinta muy muy bien menos el clima… veremos. Me encantan esas cucharas de chalkpaint, deseando hacerlo con Enma. Un besito y hasta dentro de un rato

    Responder
  2. coin generator image

    How’s that Gandhi quote go? “Be the change you want to see in the world”? Sounds like you’re doing a good job of that, and that, judging by the way K acts, what he chooses to ignore and what he stands for, being a big influence on your kids is more than just hope.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *