Dic
12
2014

El café de los viernes + prueba superada




 

Las chicas de Sonambulistas, se toman todos los viernes un cafe virtual como si se lo estuviesen tomando con una amiga. Nos animan a unirnos y a tomarnoslo junt@s!. Yo hoy les vuelvo a tomar la palabra y me lo tomo con vosotr@s!.

Si estuviésemos tomando café os contaría que el martes operaron a mi hijo. Era una operación que hace ya bastante tiempo sabíamos que tendrían que hacerle. Y llegó el momento. Y con él, el miedo, la preocupación y un gran nudo en el pecho. Miedo a que algo no fuese como es debido, ansiedad por que acabase rápido y bien… Por suerte todo fue genial y una vez más, este canijo no dejó de sorprenderme con su rápida recuperación,  su alegría y su capacidad de disfrutar hasta en los peores momentos. Y que os agradezco un montón los mensajes de cariño que me habéis dejado en las redes sociales. Esta familia 2.0 me parece increíble y de verdad he sentido vuestra preocupación y vuestros ánimos muy de cerca. GRACIAS. De corazón.

Si estuviésemos tomando café os contaría que con todo esto de la operación voy bastante rezagada con el tema navideño, osea que este finde toca ponerse las pilas con decoración en casa, felicitaciones y escribir la carta de los Reyes.

Si estuviésemos tomando café os contaría…

…Que leyendo éste post de Silvia,sobre #quieroayudarte, creo que igual uno de estos cuellos o bufandas tan monos pueden ser un buen detalle para algún regalo que tengáis que hacer ( yo ya he encargado el mío) y de paso echamos una mano a estas mamas que se tiene que reinventar. 

…Que el año pasado escribí esta guía de 10 planes navideños en Madrid para Mammaproof  y que igual este año os apetece repetir alguno!.

…Que si os apetece regalar algo hecho por vosotros y quedar genial os recomiendo esta mermelada de pimientos que esta buenísima!.

…Que esta noche tengo una cena con mis compañeras de trabajo y pienso hacer caso de los consejos de Laura para ir bien mona!

…Que ya es la tercera vez en menos de un mes que hago esta receta y que está buenísima y la pienso repetir este finde para merendar mientras escuchamos a Michael Bublé y a Jamie Cullum que siempre me traen buenrollismo navideño.

… Que este curso de Jessica Davey para Hello Creatividad tiene que estar genial. Tuve la suerte de conocer a Jessica a través de mi amiga Irene, de Luna de Papel, y me encantó su trabajo. Nos hizo unas preciosas fotos por el nacimiento de  mi hija Elena y ahora es la encargada de llevar a cabo este curso de fotografía familiar que estoy segura que estará genial. Lo quiero para Reyes!!

Si estuviésemos tomando café os diría que IKEA otra vez se vuelve a superar y que tenéis que ver éste video. Esto si que es lo importante y quiero tenerlo grabado a fuego en mi cabeza!!.

Y también me iría despidiendo y deseándoos un buen fin de semana!. Yo aprovecharé para descansar y estar tiempo con la familia y a ver si cae algún plan navideño.

Feliz finde!!

Cristina

 

 

12 pensamientos en “El café de los viernes + prueba superada

  1. Carol

    Cristina, me alegro mucho que la operacion fuese bien!!!!! Perdoname porque te queria haber madnado un wasahp y llevo unas semanas un poco de locos!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutar dle fin de semana, de las tortitas y esta noche de la cena, queremos foto de lo guapisima que vas!!!!!
    Yo si estuviesemos tranquilamente tomando un café os contaría que llevo unas semanas de madre soltera, que me traen a la carrera sin tiempo de nada!!!!!!! corriendo aun mas de un lado a otro, sin tiempo de nada!!!!!! el blog lo tengo abandonado……pero dentro de nada cogere las vacaciones de navidad, ademas este año tengo vacaciones como en el cole del 19 al 8 y quiero sentarme a jugar al monopoly, al trivial y disfrutar mucho de la familia!!!!!!!!!
    Feliz fin de semana!!!!

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Gracias Carol! Por suerte todo fue genial! Disfruta a tope de la familia estos días y aprovecha para descansar que vamos siempre a la carrera!!
      Un besito

      Responder
  2. Viviendo en el desván

    Me alegro muchísimo que todo haya salido bien en la operación de tu peque, ahora a meterse de lleno en modo Navidad y disfrutar de estas fechas tan especiales. Pues coincidimos en varias cosas Cristina.
    – Esta noche también tengo cena, una de las increíbles veladas de Silvia de Cenasadivina, que muy bien conoces :).
    – A mí también me encanta Bublé, su voz me transporta a sitios y momentos chulos siempre. Hace un par de años vi en la tele un especial suyo de Navidad que me maravilló.
    -Me he adelantado a Papá Noel y los Reyes Magos, y hace unos días me apunté al curso de Jessica Davey, estoy como loca por empezar, a ver si a partir de ahora nuestras fotos familiares mejoran.

    Un besazo.

    Responder
  3. Elisabet

    Hola guapa!

    Si estuviésemos tomando un café juntas te diría que me alegro mucho de que tu peque de recupere y que todo haya ido bien. Preciosa la frase y el mensaje de nuestra mejor joya. Qué cierto!

    Si estuviésemos tomando un café juntas te diría que disfrutes mucho en la cenita de esta noche. Hace ya 3 años que paso el invierno en Deutschland y me quedan algo lejos las cenas de Navidad, pero hoy la suplo con visita especial al Weihnachtsmarkt con mis compañeras de alemán 😀

    Un besote enorme desde Deutschland*

    Responder
  4. Almudena

    Ya te dije en IG, no sabía nada que tenían que operar al peque, te hubiera escrito o llamando, a Saioa la operaron del corazón en abril, sabíamos que había que hacerlo antes o después y mejor que fuera antes, pero al ser encima el corazón no deja de acojonar un poco, afortunadmente no hubo que abrir, fue por cateterismo y la recuperación fue sorprendente, vamos, mejor que cualquier adulto, como nos dan lecciones verdad?? solo pasó una noche en el hospital y en casa ya como nueva, tenemos mucho que aprender de ellos, aunque es inevitable pasarlo mal ese ratito, no veas como lloré yo cuando la vi ya caer dormidita con la anestesia, que nos dejaron estar hasta que se durmió.
    Un besazo inmesom, hablamos por wassap.
    Muuuuak

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Ay, yo tampoco sabía lo de Saioa! Me alegro que fuese todo bien, con Nico por el estilo, esa misma noche a casa y todo muy bien. Pero asusta y me paso lo mismo cuando se lo llevaron para el quirófano…
      Un beso enorme!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *