Nov
28
2014

El café de los viernes + mi padre cumple 70!




El cafe de los viernes

Las chicas de Sonambulistas, se toman todos los viernes un cafe virtual como si se lo estuviesen tomando con una amiga. Nos animan a unirnos y a tomarnoslo junt@s!. Yo hoy les vuelvo a tomar la palabra y me lo tomo con vosotr@s!.

Si estuviesemos tomando café os contaría… Que mi padre cumple 70 en unos días y que este fin de semana lo celebraremos todos juntos en una casa rural. 8 adultos, 7 niños… no digo más… Pero promete mucha risa, alguna lagrimita y tiempo estupendo en familia.

También te contaría que ya empieza el maratón de cenas navideñas ( de hecho, en un rato me voy a una… vale, aunque tu lo leas el viernes ahora es jueves por la tarde…). Espero no pasarme y no volver a coger los 2 kilos que he conseguido quitarme últimamente.

Si estuviesemos tomando café…

Os animaria a que, si no lo conocéis, le echáseis un ojo al proyecto de Silvia de CenasAdivina y al impresionante calendario de cenas que tiene previsto para estos próximos meses… Yo no me lo pienso perder!!.

Os contaría que este finde, y en el campo, me voy a lanzar a lucir mi sombrero fedora, en Madrid aún no me he atrevido a usarlo, pero voy a ver cómo me siento con el y ya veremos si luego me lo pongo aquí… Prometo foto en instagram!. A ver si le hago caso a Andrea Amoretti y a sus pistas de estilo

Os diría que este año estoy intentado pensar con antelación los regalos navideños y que no me pille el toro como siempre… A ver si lo consigo. Os estoy preparando unas listas de regalos para daros ideas… en breve por Yellowmandarin. También una para mi, no soy una persona caprichosa y soy bastante austera en las compras, pero creo que este año me permitiré alguna pequeña licencia y me pienso autoregalar algo bien bonito.

Si estáis cansados de juguetes feos y ruidosos y queréis que vuestros hijos ejerciten su preciosa cabecita, os recomiendo este juego… Lo tiene Inés y le encanta, les hace pensar de qué forma se juntarán el caballero y la princesa y desarrolla las capacidades espaciales y visuales. Me encanta!. Por supuesto lo tienen en la juguetería más bonita y con las cosas más chulas de Madrid, Luna de papel. 

Os hablaría de la mini sección que empecé de Cenadeniños ( y de la que nunca más se supo) y de una receta que espero hacer en breve… una forma distinta de que coman pescado, no?

Me iría despidiendo y os desearía un estupendo fin de semana a todos. Yo intentaré disfrutarlo al máximo!!!

Hasta el lunes!

4 pensamientos en “El café de los viernes + mi padre cumple 70!

  1. Carol

    Cristina, feliz fin de semana!!!! Disfrutar mucho de la familia, de la celebración en el campo!!!! estoy deseando verte con sombrero!!!!!!!!!!
    El calendario de Silvia es genial, a ver si consigo cuadrar con mi marido para poder ir!!!!! llevamos una racha de viajes!!!!!!
    Que bien, esos dos kilos!!!!!!!!!! que alegria dan esas cosas, verdad????? yo sigo peleandome con uno de mas desde despues del verano…..jajajajajaja!
    Feliz fin de semana! Muchos muchos besos !

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Gracias Carol, has visto que lo prometido es deuda y ya viste mi foto com sombrero. Deseando coincidir en alguna cenit de Silvia contigo!!
      Un beso Carol!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *