Oct
10
2014

El cafe de los viernes + luna de papel




IMG_9434Las chicas de Bebestilo se toman todos los viernes un cafe virtual como si se lo estuviesen tomando con una amiga.Nos animan a unirnos y a tomarnoslo junt@s!. Yo hoy les tomo la palabra y me lo tomo con vosotr@s!.

Si estuviésemos tomando cafe os contaría…Que acabo de llegar de la inauguración de la nueva tienda de Luna de Papel, en la Calle General Arrando 5, en el barrio de Chamberí, para las que sois de Madrid. Irene, Patricia y Beatriz han creado un espacio maravilloso en el que podemos encontrar juguetes, material craft, cosas de decoración infantil y para los mayores también, mochilas, muselinas y mil cosas elegidas con un gusto impresionante!. Además son majísimas y no lo digo porque Irene sea una buena amiga, si no porque es verdad!!!. Además tienen un espacio para talleres súper chulo!. No os lo perdáis que merece la pena! Ya os contaré más cosas sobre la nueva tienda de Luna de Papel dentro de poco.

También os contaría que estoy disfrutando y aprendiendo muchísimo con el curso Hello Blogging Pro de Hello Creatividad. Porque una todavía está verde en esto del blogging y tiene que aprender! Y que mejor que hacerlo con las mejores.

Si estuviésemos tomando cafe os contaría…que el otoño ya está aquí para quedarse y que hemos sacado jerseys, abrigos y botas de agua otra vez. Y que mis hijos han crecido bastante desde el año pasado y tengo que renovar medio vestuario!!!.

También os diría que el otro día Carol publicó en su blog “Mis castillos de arena” un post en el que hablaba de sus blogs favoritos y ponía a yellowmandarin entre ellos. A mi!!!!. Me hizo muchísima ilusión. Ella siempre tiene una palabra cariñosa y positiva y ver sus comentarios a todos mis post me hace una ilusión tremenda y me da ganas de seguir!. Gracias Carol! Eres un amor!!!

Si estuviésemos tomando cafe también os contaría… Que se acerca Halloween y aunque siempre me ha parecido una americanada, yo no me pierdo una fiesta y algo haremos!. El año pasado hicimos una fiesta de disfraces en casa con un montón de pequeños y mayores y este año algo nos inventaremos también!!!.

Os contaría…

…Que este finde me apetece hacer estas empanadillas del blog Bizcocho de chocolate. Y que pondré a los niños a cocinar y a la thermomix a tope. Además parece que va a hacer malo osea que qué plan mejor que unas cocinitas!.

…Que llevo unas semanas un poco caóticas, que aún no he organizado las cenas de este mes,  que se me acumulan los recados y voy todo el día con la lengua fuera… pero, y ¿quién no?.

…Que estoy mirando a ver si consigo hacer una escapada romántica con mi marido que en Julio hicimos 10 años casados, ¿ya???? y que aún no lo hemos celebrado. ¿Voluntarios para quedarse con tres niños???.

…Y ya me iría despidiendo y preguntando a mi amig@ que qué tal, porque veo que como de costumbre, no he dejado de hablar!!!.

Pues eso, y vosotros qué tal??? ¿Os tomáis un café conmigo?.

Feliz fin de semana a todos!!!

 

pd: foto de las calabazas hecha por mi marido en un mercado de París. Allá por el año 2010…

 

16 pensamientos en “El cafe de los viernes + luna de papel

  1. Carol

    Cristina, me ha encantado tomarme mi cafe de primera hora contigo!!!!!!! Yo me ofrezco a quedarme con tus tres niños, ellos pasan fin de semana en la sierrra y tu uno romantico, que te parece?????????? lo digo en serio, eh?????? Nosotros hicimos los 10 años en junio y nuestro viajes fue a Lisboa los cuatro juntos, jajajajaj! Ellas no se querian perder el viaje!!!!!!!
    Muchas gracias por mencionarme, me he puesto colorada y todo!!!!!! Adoro tu blog, me encnata la naturalidad, cercania, sencillez, y belleza tranquila que transmite!!!!!!!! tus gans de aprender y mejroar todo son envidiables!!!!!!
    Yo tambien tengo apuntadas esas empanadillas en mi lista y en cuanto bajemos a madrid quiero ir a la nueva tiende de Luna de Papel!!!!!!!!!
    Feliz viernes a pesar del diluvio que cae!!!!! Muchos besos y gracias!!!!!!!!

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      A que está chulo esto del café? . Me ha gustado compartirlo y espero repetir algún otro viernes.
      No sabes lo que dices! Quedarte con los tres!!! Te volverían loca!. Me hizo mucha ilusión salir en tu blog y saber que os gusta yellowmandarin. Gracias de corazón Carol.

      Responder
  2. Esther

    Buenos días Cristina!!! Me ha encantado tu café y compartir un poquito. Un café juntas Silvia tu y yo se convertiría en un aperitivo, comida, sobremesa…
    Un besazo y feliz y lluvioso viernes!

    Responder
  3. Maria Velasco

    Me encanta la idea de los cafés juntas, y más cuando ayer pude pasar un ratito contogo. Ya nos contarás que tal las empanadillas.
    Un besazo!

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Ay Marieta, porque yo te voy a llamar así ;))). Muchas gracias! Eres majisima y me encantó reencontrarnos y poder charlar un ratillo.

      Responder
  4. tiby fuentes herrera

    No hay mejor momento que el café en buena compañía. Es lo que más extraño de no tener a mis amigas cerca, aunque siempre hacemos un poco el café virtual. Cuantas cosas que contar, no? Y qué rapido ha pasado este año que no me creo que ya estamos en otoño.

    Yo también estoy con lo de halloween, es que me gusta disfrazarme para recibir a los niños que vienen a por dulces, es una tradición adoptada de mi calle. Así que ya me veo en las próximas semanas entre “sangre”, arañas y dulces preparando todo.

    Feliz fin!

    Responder
  5. Marta

    Sí me estuviera tomando un café contigo, te contaría que me encanta esta iniciativa de los cafés virtuales. Es una manera humanizar la pantalla y de reflexión para el que lo escribe.
    Lo dicho gracias por este café en esta mañana pasada por agua

    Responder
  6. Beatriz

    Cris, un té también se puede, no?? Estamos aquí repasando lo que fue el día de ayer, y todavía estamos hinchadas de alegría y emoción por todos los comentarios que oímos de vosotras… Mil gracias, y un besito gordo.
    P.D. alguna de las mías de te puede hacer de nanny…;)

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      Claro que se puede un té!!! Fue genial lo de vuestra inauguración. Os lo merecéis!!! Por cierto, guapísimas tus hijas!!

      Responder
  7. Mafalda

    Cristina, si estuvieramos tomando un café te contaría que cuando hagas las empanadillas, me guardes alguna porque tienen una pinta increible. Y que celebrar halloween me encanta…porque hay que celebrar todo!!
    También te contaría que llevo toda la semana con un gripazo tremendo, pero que estoy siendo muy buena enferma y sigo todos los consejos porque este sábado tengo boda. Una boda muy especial, de esa familia que sí se elige, que lleva 30 años viviendo en la casa de al lado, y que siento un pellizco en el corazón cuando pienso todo lo vivido juntos.
    Y por último te diría que me encanta tomar un café virtual contigo. Cuándo repetimos??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *