Sep
25
2015

El café de los viernes +KIVAmagazine




Kiva

Hoy me tomo el café de los viernes con vosotros y os cuento que tengo la sonrisa tatuada en la cara. Ayer por fin presentamos Kivamagazine, una revista online en la que hemos estado trabajando con mucho mimo y pasión y aún no me creo poder compartir proyecto con ese equipazo!! Estamos deseando que lo veáis! El 1 de octubre tendréis todos los detalles.

Con mi café en la mano os seguiría contando que estoy disfrutando un montón con mi proyecto en instagram #365ingredientes… Buscar ingredientes nuevos también está siendo un reto para mi y me encantan vuestros comentarios y poder ayudaros un poco a ver que podemos darle vida a nuestros menus!! Simplemente añadiendo alimentos nuevos a nuestra despensa o cocinando los ya conocidos de forma distinta.

Si estuviesemos tomando café os contaría…

… que en una semana me vi la primera temporada de “Mozart in the jungle” y estoy deseando que salga ya la segunda. Si os apetece la temática de una orquesta con un director excéntrico ( Gael Garcia Bernal) Nueva York y la pasión por la música y por la vida, esta es vuestra serie… Os encantará!

…que el dia 3 de octubre y gracias a cenas adivina, el club de malas madres y el taller de las cosas bonitas, se celebrará #entupielRefugiado, un evento a favor de los refugiados sirios. Yo pondré mi granito de arena impartiendo un taller de “masaje para niños”. Os animo a que vengáis, habrá un montón de talleres, charlas, mercadillo de ropa y un montón de planes para ti y tus niños. Y si no puedes venir puedes colaborar comprando entradas de la fila cero. Compra tus entradas en ticketea!!

…el domingo correremos nuestra segunda carrera familiar. No hemos entrenado mucho, pero espero que aguantemos bien los 2k de la carrera y sobre todo pasemos buen rato haciendo deporte en familia!!!

Y enseguida me despediría de vosotros porque hoy también será un día a tope y por la tarde tendré la suerte de acudir a la presentación del libro de Andrea Amoretti . Andrea es tan maja y tiene tanto estilo que estoy deseando tener su libro ya!! 

Feliz fin de semana!

p.d. y si este finde os animáis a cocinar este salmón con costra de quinoa o estos noodles con verdura…

5 pensamientos en “El café de los viernes +KIVAmagazine

  1. Carol

    estoy deseando saber mas de la revista! Me encnta ver al de planes que tienes!!!!!! el dia 3 estoy viendo los calendarios de todos para ver si consigo bajar a madrid, que me apetece mucho y sino comprare la entrada cero pero me apetecia mucho ir!!!!! el libro de Andrea estoy deseando tenerlo!!!!!!
    Cristina, me encanta todo el uso que le das a la quinoa! 😉
    Muchos besos y feliz fin de semana!

    Responder
  2. Mary Wilson

    Ya sabéis que me habría encantado estar con vosotras ahí ayer y daros un beso enorme y un achuchón y desearos todos los éxitos que merecéis por ser tan creativas, tan bonitas y tan emprendedoras. Muchas ganas de ver Kiva!!!

    Responder
  3. Aroa

    Deseando ver el magazine! Pintón total y menudo equipo sí señor! Estoy segura de que va a ser un exitazo. Te sigo con el reto en instagram y me gusta mucho, yo que soy muy cocinillas utilizo casi todo y está genial!
    Buen fin de semana!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *