May
29
2015

El café de los viernes + gazpacho de fresa.





IMG_0892

 

Buenos días! Hoy nos volvemos a tomar un café juntos y así te cuento un montón de cosas que me tienen la cabeza loca últimamente. Las semanas se pasan volando y yo no veo el momento de que lleguen las vacaciones ( y aún queda) porque necesito descanso… seguro que a muchos os suena, verdad?

Si estuviésemos tomando un café os contaría que mi colaboración mensual con Mesame mucho, el blog de Marta Simonet, es este gazpacho de fresa y que está buenísimo! Por qué no lo haces este finde para variar un poco del gazpacho tradicional? Mis pequeños chefs te cuentan la receta!!

Si estuviésemos tomando café os diría que para este verano nos apetecía lanzarnos a hacer una pequeña escapada fuera con los niños. Vamos con unos amigos y sus peques, seremos 4 adultos y 5 niños en Londres!!! ¿Estamos medio locos? Yo creo que va a estar genial! Por si acaso, yo ya me estoy empapando de información y como Lo en las nubes ha estado hace poco con su familia, ya le he hecho unas cuantas preguntas y me ha venido genial su post sobre el viaje.

Si estuviesemos tomando cafe…

…Os contaría que el sábado pasado por fin me hice con el Manual para pequeños exploradores, superheroes y aventureros urbanos de Núria Pérez y que estoy deseando empezar a leerlo! Propone un montón de actividades para fomentar la creatividad en los niños. Escucharla hablar es un gusto y podré volver a hacerlo pronto en Cenas Adivina, que siempre nos prepara las veladas más interesantes! Si queréis saber más del libro, ClaraBMartín os lo cuenta todo.

…Os contaría que en casa estamos  a tope con los smoothies y que cada día nos preparamos uno por la mañana para empezar el día con energía! Esta semana os enseñaré cuáles son mis combinaciones preferidas pero si queréis unas ideas, Rosa de velocidad cuchara, nos propone algunas muy buenas. Y si queréis alguno mas “heavy” en Deliciously Ella los tienes de todos los colores… Yo estoy enganchadisima!!!

…Os contaría que este fin de semana la peque estrena si o si este vestidito… lo tenemos hace un montón y entre una cosa y otra no se lo he puesto aún.

…Os contaría que se acerca el momento piscina y yo sigo sin quitarme esos 6 kilos que me propuse en enero. Mal!! Pero yo sigo intentando motivarme y me voy a apuntar a Babyton, una carrera familiar y correré con el carrito de Elena y con el resto de la familia! Os animais???

Ya me iría despidiendo deseándoos un genial fin de semana!!!

p.d. Este finde va a hacer muy bueno, igual os apetece visitar el parque de Berlín, el castillo de Manzanares el Real o el Jardín Botánico

3 pensamientos en “El café de los viernes + gazpacho de fresa.

  1. Carol

    Buenos dias Cristina!!!!!!!! que bien tomarnos un cafe juntas y charlar un poquito!!!!!!!!! Gracias por compartir la receta!!!!!!!!!!! me la apunto!!!!!! Un millón de gracias! qué bonito el vestido que va a estrenar I , me gusta mucho!!!! que pena me dio no poder ni intentar apuntarme a la cena de Silvia con Nuria pero ya sabia que le finde pasado era imposible!!!!!!!!! quiero hacerme ocn el libro y me encantaria escucharla!!!!!!!!! Muy buenos los planes que propones!!! yo añadiria la feria del libro!!!! este finde yo no puedo ir pero ire el que viene!
    Muchisimos besos para ti y tus niños!!!!!! feliz fin de semana!

    Responder
  2. Sonia - Pacto de tres

    Que buen café Cristina. Una Cena Adivina siempre es un planazo y más si la invitada es Nuria Pérez. Yo lo tengo entre mi lista para hacerme con su Manual en esta feria del libro que arranca hoy en el Retiro. Lo de los Smoothies me encantan. Mi post del lunes va también sobre ellos!!
    En cuanto a lo del peso que decirte… que estoy igual o peor así que “consuelo de muchos…”
    Un beso y a por ese gazpacho de fresas!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *