Mar
20
2015

El café de los viernes + gastrodecoKIDS




SobreMi_small (1)¡Buenos dias!

Hoy nos volvemos a tomar un café juntos y vengo con un montón de cosas que contar!!! Esta semanas han sido intensas en todos los aspectos, con sus momentos buenos y malos y me ha dejado poco tiempo para centrarme, he estado con la cabeza muy dispersa y bastante cansada pero ya está a que el fin de semana y eso anima, no??

Si estuviésemos tomando café os contaría que me hace mucha ilusión ser una de las colaboradoras del precioso blog gastrodecoración de Marta Simonet.  Marta es un encanto y he tenido la suerte de que cuente conmigo para su sección gastrodecoKIDS en la que una vez al mes os traeré recetas sencillas para hacer con niños, planes foodie en familia, gastrodecoraciones infantiles y un montón de cosas para unir el universo gastrodecorativo con el mundo KIDS. Ayer fue el estreno y por si no lo has visto, celebramos el día del padre con un desayuno para papá.

Si estuviesemos tomando café os diría que hoy iré a otra de las veladas de cenasadivina. Si, estoy abonada, pero es que son todas taaaan interesantes… Hoy hablaremos de la educación inclusiva. ¿Cómo es el que los niños “normales” compartan aulas con niños con alguna discapacidad? Promete ser muy interesante y enriquecedora.

Si estuviesemos tomando café os contaría…

… que este mes en inspirAcción, claraBmartín nos propone un plan de lo más apetecible! Nos reta a hacernos unas fotos en la que los protagonistas sean los globos. ¿Os animáis?. me apetece muchísimo y este finde nos lanzaremos a ello osea que pronto lo veréis por aquí…

… que el 18 de Abril estaré en Oviedo en PuntoMOM y me apetece muchísimo, compartiré viaje y habitación con otras blogueras que ya son amigas y que espero poder conocer más. Y además aprender mucho del encuentro y de todas las personas que van a formar parte de él. Qué ganas!!!

… que el otro día estuve en microteatro para niños y lo disfrutamos muchísimos! Nos invitaron gracias a mi amiga Teresa y la semana que viene os lo contaré en el blog con sorpresa incluida!!!

… que el otro día Almu, del equipo #foodiekids de mammaproof dio a luz a la pequeña Sira y es una monada. Deseando reunirnos todas y conocerla!

Si estuviésemos tomando café me iría despidiendo y deseándoos un feliz fin de semana, que aunque por Madrid creo que estará pasado por agua seguro que hay mil planes que podemos hacer.

Feliz viernes!!!

7 pensamientos en “El café de los viernes + gastrodecoKIDS

  1. Carol

    Cristina, gracias por el café, que te echaba yo mucho de menos!!!!!!!! que guay el desayuno para el dia del padre, nosotras hemos estado toda la semana sin él y ayer se nos hizo bastante raro…pero bueno!!!!!!!! Me encanta la cena de Silvia, que buen paln y que tema más interesante!!!!!! que bien lo de Oviedo, que envidia, seguro que disfrutas muchisimo!!!! Deseando que nos cuentes lo de microteatro , deseando ver tus fotos con globos!!!!!!!! Y si la niña de Almudena es una preciosidad!!!!!!!! Feliz fin de semana y muchos muchos besos!

    Responder
  2. Almudena

    aaaay Cristina muchas gracias por acordarte de nosotras, que ilusión, que emoción, tengo muchas muchas ganas de veros!!!! ya lo sabes.
    QUe de planes interesantes yq ue ganas de ir a los microteatros, llevé a Saioa dos veces y nos encantaron.
    Me voy directa a ver el desayuno del día del padre.
    Besazos!!!

    Responder
  3. silvia

    qué bonitas fotos y pedazo de desayuno con toque luso!!!
    me encanta el blog de Marta! que descurbirmiento tan genial!
    Un besazo!!, nos vemos esta noche!

    Responder
  4. silvia

    qué bonitas fotos y pedazo de desayuno con toque luso!!!
    me encanta el blog de Marta! que descubirmiento tan genial!
    Un besazo!!, nos vemos esta noche!

    Responder
  5. Alicia MR

    Café super interesante ^_^. El blog de Marta es precioso, estoy con ella haciendo el curso de HC, un desayuno genial para el papi.
    Pasarlo genial en la cena, pena no poder ir (es el cumple de mi madre y vienen de visita ^_^) disfrutar y aprender muchísimo
    Un abrazo

    Responder
  6. Sonia - Pacto de Tres

    Me encanta ese desayuno que le preparasteis y la nueva colaboración en el blog de Marta Simonet. Te va que ni anillo al dedo. Pasadlo muy bien en la velada que promete estar muy interasante, esperaré las conclusiones en el blog de Silvia. Y qué decirte de Punto Mom!!! Pues que estoy deseando compartir viaje, habitación y lo que haga falta, que me hace mucha mucha ilusión poder estar allí y conoceros más a ti y a las demás. Un beso grande y feliz fin de semana. A Almu no la conozco pero si por casualidad me lee por aquí, enhorabuena por Sira y un beso muy muy grande!!!

    Responder
  7. Marta Simonet

    Ay, que café tan rico y eso que no me gusta el café pero éste sabe a de todo, sabe a ti, a planes, a cosas chulas, a correr por las calles, a conversaciones de niños, este café es como tomarse un sorbito de tu vida la mar de a gusto.

    Gracias Cristina por estar aquí y allí, ¡nos vemos en PuntoMOM!

    Ah! Y gracias a todas las que habéis comentado por aquí cosas bonitas de mi blog, ¡millones de besos, me lo ponéis todo mucho más fácil!.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *