Oct
15
2014

Descubre la nueva tienda de Luna de papel




Luna de papel

La semana pasada tuve la suerte de poder asistir a la inauguración de la nueva tienda de Luna de papel. En junio cerraron las puertas de la tienda de las Tablas para trasladarse a un barrio más céntrico, como es el de Chamberí y abrir un espacio maravilloso en el que se unen artículos de juguetería, decoración infantil, scrap, libros y un montón de cosas más que os encantarán. Además de un amplio espacio para talleres!.

Irene y sus hermanas Beatriz y Patricia han creado con mucho trabajo, cariño e ilusión, un lugar maravillosos del que no te apetece marcharte. Un lugar para soñar, niños y mayores y para encontrar ese regalo especial que a todos nos gusta regalar. Para dar rienda suelta a nuestra parte más creativa y para perdernos entre tanta “preciosura”.

Tengo la suerte de que son amigas mías y he vivido la creación de esta nueva tienda de cerca, viendo la ilusión,  las ganas y todo el trabajo y esfuerzo que ésto supone. Y no hago más que reafirmarme en que además de grandes personas, son grandes profesionales a las que les apasiona su trabajo. Y eso se nota!

Luna de papel

El local ha quedado impresionante, decorado con muchísimo gusto y lleno de detalles. La verdad es que cuando lo vi por primera vez me sorprendió lo amplio que era y lo bien que lo han adaptado para crear varios ambientes dentro del mismo.

La zona principal es muy grande, llena de preciosidades de jugueteria, puzzles, juguetes de madera como los de antes, mochilas y  bolsitas de Packhuis oost, los preciosos cojines de Tipitoo, las huchitas del elefante Norsu de OMM design, el chulisimo material DIY de seedling y asi seguiría un rato pero mejor que vayáis a verlo u os metáis en su web!!!

Luna de papel

DSC_9731 DSC_9766 DSC_9780 DSC_9806 PH-DSC_9749PH-DSC_9777

Además está la zona de talleres en las que podremos aprender a cargar sellos, decorar con washi tape, iniciaros en el scrapbook, compartir momentos de creatividad con vuestros hijos o incluso celebrar cumple talleres!.

Luna de papel

PH-DSC_9745

PH-DSC_9759Además si venimos con los peque se lo pasarán en grande en el espacio que han creado para ellos. Con una chulisima montaña de pizarra en la que dibujar, una camita en la que sentarse a leer cuentos, una cocinilla, mesitas para pintar… no falta detalle.

PH-DSC_9752

PH-DSC_9840

Lo mejor será que vayáis a conocerla, os sorprenderá y os encantará!. Está en la calle General Arrando 5, en Madrid. No os la perdáis!!!

Además la tienda de la calle Platerías 1, sigue en marcha por si os viene más cerca!.

Os dejo su web!

Feliz miércoles!

p.d. Gracias a Jessica Davey por haberme dejado usar sus preciosas fotos!!. Eres una artista!

 

12 pensamientos en “Descubre la nueva tienda de Luna de papel

  1. Carol

    Estoy deseando deseando ir!!!!!! En cuanto pueda bajar a madrid me acerco !!!! que bonita se ve!!!!!!!!! Gracias por tu preciosa entrada!!!!!!!! Muchos besos!

    Responder
  2. Almudena

    Yo conozco la de la Calle Platerías, en cuando pueda me acerco a esta, además tengo pendiente una visita especial por la zona y podría pasarme, a ver si no lo retraso, porque tiene una pintaza increible.

    Responder
    1. yellowmandarin Autor

      El sitio es una pasada! Las fotos no son mías, son de la fotógrafa Jessica Davey que es una artista porque son preciosas!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *