Abr
22
2015

¿Conoces Mituqui? Pues no te lo puedes perder!!




Mituqui

Cuando nació mi hija Elena, unos amigos me regalaron un arrullo y unos patucos que me encantaron. Delicados, originales,hechos con mimo y con un aire japonés que me fascinó. Todo ello envuelto en un packaging muy cuidado. Mis amigos siempre son muy originales en los regalos y les pregunté dónde lo habían comprado… entonces me hablaron de Mituqui.

Mituqui es una tienda on line de complementos para los más pequeños que surge de las ganas de dos mamás arquitectas de crear productos con mimo, en los que prima el diseño y la calidad de las cosas bien hechas.

Elena y Nayra son dos amigas, mamas y arquitectas que buscaban poder conciliar su vida laboral y personal y a las que siempre les había apasionado el diseño. Cuando tuvieron a sus hijas, se embarcaron juntas en esta aventura de ” diseñar y crear” como ellas dicen, además hacerlo para niños les motiva especialmente.

Su inspiración es principalmente oriental, pero se dejan influenciar por la arquitectura, sus viajes y su formación de diseño. Las telas son elegidas cuidando cada detalle, visitando muchas tiendas, catálogos, internet. Creo que son un acierto y las combinaciones de colores son ideales.

Sus colecciones están compuestas de productos diseñados con mimo, sus maravillosos quimonos forrados de toalla, para sacar al bebe del baño, para ir a la piscina o a clases de natación.

Kimono Mizu

Kimono Mizu

Kimono y patucos Kaito

Kimono y patucos Kaito

Patucos que me vuelven loca, no me digáis que no son preciosos?  cuando ya no les vales, son geniales para decorar su cuarto.

04 VARIOS

Arrullos y toallas, que además pueden ser personalizados, con una tela de toalla de gran calidad y ribeteados en unas telas a cual más bonita.

Arrullo Mika

Arrullo Mika

Toalla yuko

Toalla yuko

Las ediciones son siempre muy limitadas y las telas cambian constantemente. Poco a poco están añadiendo nuevos productos…a mi esta pañalera me vuelve loca! Cuando los niños crecen un poco y ya no hace falta llevar tantas cosas es comodísima para llevar lo justo con mucho estilo!!

Pañalera Mika

Pañalera Mika

pañaleras

Y además ahora por el día de la madre,han sacado un pack de pañalera y neceser para la mamá que no me pueden gustar más.

PAÑALERA-ROMBO-MADRE-1-555x710

¿A qué os encanta?

Pues este fin de semana Mituqui estará en Malakids, en Malakids Market en la sede del COAM y os animo a que vayáis a conocer su tienda y sus maravillosos complementos, os van a gustar… Yo os aviso!!!

Elena y Nayra os deseo lo mejor en esta aventura!!!

Feliz miércoles a todos.

p.d.  Os recomiendo Mituqui porque lo he probado y me encanta su diseño y calidad. Esto no es un post patrocinado, simplemente me gusta recomendaros cosas que me gustan y que se que están hechas con todo el cariño…

 

 

 

 

Un pensamiento en “¿Conoces Mituqui? Pues no te lo puedes perder!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *