Jul
04
2014

10 planes para disfrutar de Madrid este verano




Planes verano

El verano comenzó hace unos días y aunque por el tiempo que está haciendo en Madrid             (granizo incluido), no lo parece, desde Yellowmandarin me gustaría contaros qué planes nos apetece hacer, para disfrutar estos días a tope, antes de irnos de vacaciones.

Madrid está lleno de propuestas interesantes para los que se quedan en la capital, hay menos gente, menos colas en los sitios, todo es más tranquilo y me parece un momento genial para hacer cosas chulas. Ahí van mis propuestas:

1.- Cine de verano. Todo un clásico en la capital. Nosotros iremos al Parque Calero o al de Berlín,  que nos pillan cerca de casa, pero también hay propuestas interesantes en el parque de la Bombilla y seguro que en otros muchos más.

2.- Aunque aún no he ido a probar la heladería Mistura, como quería en mis planes de primavera, hay otra que me apetece un montón conocer. Se llama Heladería la Romana y está en Paseo de la Habana, 27. Helados naturales y postres para chuparse los dedos, qué ganas de ir, ya tengo elegido mi preferido que es el de queso ricotta e higo.

3.- Descubrir de nuevo el Museo arqueológico nacional. Tengo muchas ganas de volver a verlo después de su reforma. además puede ser un planazo con niños!.

4.- Repetir en Faunia, pero esta vez por la noche. Pinta chulo, no?

5.-Ya que los niños están sin cole, aprovecharemos para ir a la Biblioteca y disfrutar perdiéndonos entre los pasillos llenos de libros, eligiendo los que nos vamos a llevar y disfrutar de estos planes sencillos y tan cerca de casa y que a veces olvidamos.

6..- En Lavapiés esta el Gaudeamus café, con una terracita que me encantaría conocer. Ahora sólo me falta una canguro para los tres niños!

7.- Ir a tomarnos un bocata de jamón y una copita de champán en ” Bocadillo de jamón y champán“. Maridaje perfecto, por lo visto, y yo con ganas de probarlo. 

8.- Echarle un ojo a las actividades de la Casa Encendida. Como siempre súper interesantes. Y no dejar de probar su terracita de verano!.

9.- Disfrutar de la Playa de Madrid Río, quién dice que Madrid no tiene playa… Prepárate la toalla, el bañador y el bocadillo y a pasar un día bien divertido. Luego puedes aprovechar para darte un paseo por la zona que ha quedado genial. Si quieres ver mi crónica del parque para Mammaproof pincha aquí.

10.- Y sobre todo, lo más importante, HACER PLANES,  en familia, con amigos, en pareja, solos… vamos a disfrutar de la bonita ciudad que tenemos y de todas las alternativas de ocio que nos ofrece!.

Feliz fin de semana a todos y si os apetece hacer alguno de mis planes, contadme qué tal.

p.d. Mis planes de primavera.

 

5 pensamientos en “10 planes para disfrutar de Madrid este verano

  1. Carol

    Cris, unos planes geniales!!!!!! Yo tambien tengo en mi lista el museo arqueologico!!!!!!!!!! auqneu reconozco que en verano mcuhas veces nos quedamos mucho en soto en la piscina y bajamos menos a Madrid! A disfrutar del fin de semana, del verano ( a ver si quiere llegar de una vez), de los niños y de Madrid!!!!!!!!!! ahhhh ayer estuve viendo que en el cuertel de conde duque tambien han puesto un cine de verano, con tiendas, restaurante, miralo, tenia una pinta estupenda!!!!!!!! Un besazo!

    Responder
  2. Almudena

    Genial, en el Tierno Galván, que me pilla casi igual de bien que el Retiro hacen también cine de verano y mil actividades para niños, además de estar el IMAX y el Planetario, si la semana que viene estoy aquí algún día a ver si podemos ir.
    Un besazo y gracias por las ideas.

    Responder
  3. Pingback: Vamos a la playa | Yellow Mandarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *