Sep
01
2015

1 de septiembre




1 septiembreEl 1 de septiembre es como el 1 de Enero. Llegamos de las vacaciones cargados de energía y de buenos propósitos, empezamos agendas, nos marcamos nuevos objetivos…

En yellowmandadin no vamos a ser menos y allá vamos con nuestra lista de nuevos propósitos para este curso:

  • Harto de comer siempre lo mismo? Te gustaría introducir en tu menú nuevos alimentos o combinarlos de otra forma? Me he propuesto un reto que empezará hoy en Instagram. Se llama #365ingredientes y cada día os hablaré de distintos alimentos ( algunos conocidos y otros menos)  y os daré ideas de cómo combinarlos y cocinarlos. Con muchísimas ganas de que tu nevera y despensa se llenen de alimentos variados y ricos!! Este curso, la comida ganará protagonismo en YM.
  • Te acuerdas del #workingonkiva… Pronto se irán desvelando más secretos. Mucha ilusión en este proyecto y rodeada de un equipazo que aún no me lo creo…
  • Os contaré muchas cosas de mi viaje a Londres en familia… Algunos consejos para viajar con los más pequeños y cúales han sido nuestros imprescindibles en este viaje.
  • Habrá alguna sorpresita para facilitaros la vuelta al cole de los niños…
  • Y más novedades que irán llegando poco a poco a yellowmandarin.

Con muchas ganas de volver a empezar, coger ritmo y retomar la actividad del blog. El verano ha sido genial pero ya os echaba de menos!

Feliz semana! El jueves os espero!

13 pensamientos en “1 de septiembre

  1. Sonia - Pacto de Tres

    Pues sí, es una alegría volver a tenerte 2.0. Feliz regreso,que envidia con esas energías renovadas. Yo soy muy de hacer propósitos en septiembre y enero, pero este año mi propósito es no hacerlos. La que vengo cambiada de estas vacaciones soy yo, así que imagino que con eso ya tengo bastante… Un beso enorme y adelante con ellos!!!

    Responder
  2. Pingback: Salmón con costra de quinoa | Yellow Mandarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *